Los test de personalidad han ganado popularidad con un boom en el test de sentimientos humanos, lo que revivió es el test del eneagrama, el cual te dará a conocer tu personalidad de entre 9 posibilidades.

El test del eneagrama ayuda a clasificar y descifrar tu personalidad de entre 9 posibles resultados.

El test incluso ya tiene una lista personalidad de canciones en Spotify lanzará una serie de preguntas que se basan en tres centros principales de la inteligencia humana, dependiendo siempre de la sinceridad en las respuestas.

Estos tres centros del test del eneagrama -el cual puede hacerse aquí- son:

  • Mental
  • Emocional
  • Instintiva

Y cada una de las 9 personalidades que componen el test del eneagrama se basará en las respuestas de acuerdo a los miedos inconscientes, deseos y expresiones de cada persona.

¿Cuáles son las 9 personalidades del test del eneagrama?

El test del eneagrama es una de las pruebas que descifrar tu personalidad a lo largo de una serie de preguntas.

Esto hará que el test del eneagrama te coloque en una de las 9 personalidades posibles, las cuales son:

  1. El reformador
  2. El ayudador
  3. El triunfador
  4. El individualista
  5. El investigador
  6. El leal
  7. El entusiasta
  8. El desafiador
  9. El pacificador

Y es que cada una de estas 9 personalidades de acuerdo al test del eneagrama, ayudará a entender mejor la forma de ser de cada uno de las personas, en donde hará una “radiografía” del ego y del ser.

Por lo que, tal y como se especifica en la página para poder hacer el test del eneagrama, se pide la mayor sinceridad en cada una de las preguntas.

Así como tomarse un tiempo para meditar cada una de las preguntas pues, al ser demasiado personales es posible que durante el Test del eneagrama, no sea tan fácil responderlas a la primera.

Cabe recordar que el test del eneagrama puede también a ayudar a entender mejor cada uno del test de los MBTI, al ser más preciso y focalizado.

[object Object]