Después del éxito de qué sentimiento humano soy, un nuevo test ha llegado: aquel que te revela cuál es tu trauma dependiendo de cómo fue y viviste tu infancia.

Este nuevo test que revela parte de la personalidad, ha estado rompiendo las redes sociales como TikTok, en donde los usuarios han estado compartiendo los resultados de sus traumas según la infancia que vivieron.

Y es que el trend de realizar varios test y compartirlos en redes, en esta ocasión en TikTok, se ha vuelto muy popular que van desde, cómo saber si tengo apego evitativo hasta qué canción de Olivia Rodrigo eres.

El test del trauma infantil dependiendo de la infancia que viviste, ha estado arrasando TikTok, el cual termina revelando parte de la personalidad de cada usuario.

El test que te revela que trauma tienes está hecho por la aplicación BetterMe y, como en la mayoría de test, tras una serie de preguntas, revelará cuál es el trauma oculto dependiendo de tu infancia.

¿Cómo hacer el test del trauma infantil?

El nuevo test viral de TikTok sobre los traumas infantiles que se basan en la infancia, se ha desatado en todas las redes.

Para poder hacerlo hay que meterse primero en el link y responder una por una las 18 preguntas que irán apareciendo a lo largo de este test.

Sin embargo, para poder tener acceso a los resultados para saber cómo fue tu infancia y los traumas con los que cargas, es necesario introducir tu correo electrónico.

Algunas de las preguntas para determinar el trauma basándose en la infancia, son respecto a los recuerdos de la infancia, o incluso los niveles de estrés que manejas en tu día a día.

Y aunque en varios de los casos de los usuarios de TikTok revelaron no sentirse sorprendidos con el resultado del nuevo test viral los traumas por su infancia, hacerlo se ha convertido en tendencia.