En TikTok, una mujer de talla grande acusó discriminación por el tamaño de pasillos en aviones, destacando que podían hacerlos más grandes.

Sin embargo, en TikTok y redes sociales, la acusación de la mujer de talla grande desató polémica entre los usuarios, quienes además iniciaron una ola de ‘hate’ en su contra.

Sin embargo, los comentarios no afectaron a la mujer de talla grande, y es que a pesar de que si comparte videos con tips para viajar en avión, la acusación de discriminación se habría realizado mediante una cuenta falsa.

[object Object]

Acusan discriminación en aviones usando video de mujer de talla grande, aunque no fue ella

En TikTok, una modelo de talla grande se hizo viral luego de acusar discriminación en las aerolíneas por el tamaño de los pasillos en los aviones.

“Honestamente es discriminación que no puedan construir pasillos más amplios en los aviones en el 2023”

@olivimbpp0t

El video compartido por la cuenta en TikTok @olivimbpp0t, de inmediato desató polémica y una ola de ‘hate’ la cual provocó se eliminara de la plataforma.

Y es que los usuarios en redes sociales de inmediato comenzaron a atacar a la mujer de talla grande haciendo comentarios gordofóbicos’.

Sin embargo, luego de que borrara el video, recatado por algunos medios, en Reddit se dio a conocer que no fue la mujer quien acuso de discriminación a las aerolíneas.

Pues en realidad, el video pertenecía a Mary Boberry -de 36 años de edad-, fue robado y publicado junto a la acusación por @olivimbpp0t.

Por su parte, la modelo de talla grande sí ha compartido videos en su cuenta de TIktok -@BoBerryVIP- hablando sobre las aerolíneas; sin embargo, sus videos contienen tips para que otras personas de talla grande viajen en avión.

Modelo de talla grande recibe ‘hate’ pese a que le robaron su video para hablar de discriminación en aviones

A pesar de que el video en donde acusa discriminación en las aerolíneas no se encuentra en cuenta de TikTok, la mujer de talla grande recibe de manera constante críticas.

Y es que en los comentarios, pese a que ha señalado que compra dos asientos, muchos usuarios se han mostrado en contra pidiéndole que baje de peso.