Una serie de fotos intriga a TikTok haciendo que se pregunten: ¿Luis Miguel se inspiró en su mamá para La chica del bikini azul? Aquí te contamos la historia

A través de TikTok, el usuario identificado como @Cris_Sing ha intrigado a todos al revelar una serie de fotos.

Mismas en las que aparece el cantante Luis Miguel -de 53 años de edad- durante su época de juventud

Sin embargo, en la intriga resulta ser que la mamá de @Cris_Sing es la chica que aparece junto a Luis Miguel, por lo que podría ser la mujer que inspiró al cantante en La chica del bikini azul.

[object Object]

Fotos revelarían que su mamá inspiró a Luis Miguel para La chica del bikini azul, así lo revela en TikTok

El usuario de TikTok identificado como @Cris_Sing quedó impactado al descubrir una serie de fotos en las que su mamá aparece junto a Luis Miguel.

Lo que ha ocasionado que se pregunte si su mamá es quien inspiró al cantante Luis Miguel en la canción de La chica del bikini azul.

Sin embargo, esta intriga se ha generalizado en todo TikTok al preguntarse si la mamá de @Cris_Sing es la verdadera chica del bikini azul.

[object Object]

Por lo que entre comentarios, los internautas han comenzado a manifestarse al creer que la mamá de @Cris_Sing es la verdadera La chica del bikini azul esto según por “como la mira Luis Miguel” en las fotos.

Así como otros bromean que @Cris_Sing tiene un parecido a Luis Miguel, insinuando que podría ser hijo del cantante.

Pese a esto, todo indica ser que solo es un recuerdo de la mamá de @Cris_Sing con Luis Miguel, pues existe un gran detalle que descarta que ella sea la inspiración de La chica del bikini azul.

¿TikTok tiene razón? Esta es la verdad sobre La chica del bikini azul de Luis Miguel

No ha sido la única ocasión en que se diga que una mujer fue quien inspiró a Luis Miguel en La chica del bikini azul.

Pues han sido varias las veces, pues a través de redes sociales internautas han sospechado que sus mamás fueron quienes inspiraron a Luis Miguel.

Sin embargo, sea cierto o no, la verdad es que debemos recordar que la canción de La chica del bikini azul no fue compuesta por Luis Miguel, sino por los compositores Honorio Herrero y Carlos Colla.

Lo que da un giro a las miles de teorías que dicen que Luis Miguel se inspira en una mujer para La chica del bikini azul.

[object Object]