21 de septiembre de 2021 | 21:58
Tendencias

Tazos cumplen 27 años y así los anunciaba Angélica Vale en 1994

Los Tazos nacieron en 1994 y rápidamente se convirtieron en uno de los juguetes coleccionables más populares de México
Angélica Vale
Compartir en

Precisamente ahora que se están vacunando los millennials, los Tazos cumplieron 27 años y así los anunciaba Angélica Vale en 1994.

Los Tazos son uno de los juguetes de colección más populares en México, que nacieron en 1994. Actualmente, usuarios de redes sociales revivieron su primer comercial.

La encargada de presentar la primera colección de Tazos fue Angélica Vale, quien curiosamente luce igual que hace 27 años, cuando tenía 19.

¿Los primeros personajes de los Tazos, que no son más que círculos de plástico con dibujos? los Looney Tunes.

En las imágenes podemos ver a Angélica Vale con un short de mezclilla y medias; muy de los años 90 y haciéndola de reportera.

Tipo Bizbirije, en un larguísimo comercial se enlaza con niños en distintas partes de México que se encuentran jugando Tazos.

La primera colección de Tazos constaba de 80 piezas que podías apostar con tus amigos para juntarlas más rápido.

La fiebre de los Tazos arrancó rápidamente y aunque disminuyó con el tiempo, aún no termina.

Pero lo que realmente atrapó de estos “regalos” coleccionables, es la dinámica con la que fueron presentados los Tazos: tira, voltea y gana.

Lo único que tenías que hacer era armar una torre con los Tazos apostados, tirar y ganar los que lograras voltear.

‘Saint Seiya’: Anuncian nueva colección de tazos

A pesar sus altibajos, ‘Saint Seiya’ se mantiene como una de las franquicias de anime y manga favoritas de todo el mundo, sobretodo en América Latina.

Por ello no sorprende que se haya anunciado una nueva colección de Tazos de ‘Saint Seiya’, aunque tendrán ciertas limitaciones de momento para los fans.

Resulta que la editorial peruana DKV consiguió la licencia de la serie para desarrollar dicho producto coleccionable, el cual se venderá en cajas y sobres.

La colección tendrá un total de 100 Tazos, 50 normales y 50 brillantes, eso vendrán en sobres con 3 piezas cada uno; se lanzará en junio de este 2021.