Geek

¡Sorpresa! Pac-Man regresa a México en forma de tazos

Pac-ManPixabay

La nueva colección de tazos inspirados en Pac-Man permitirán jugar en línea por diversos premios

Para quienes formaron parte de la generación de los 90, recordará que los tazos son uno de los mejores inventos que Sabritas pudo introducir en su mercado pues con ellos varias batallas campales se realizaron a la hora del recreo en las escuelas mexicanas.

En esta ocasión, Sabritas da un golpe directo a la nostalgia trayendo de vuelta los enigmáticos tazos pero, en esta ocasión traerán a nada más y nada menos que ¡Pac-Man! El lanzamiento llega justo a tiempo para conmemorar su 40 aniversario, mismo que fue el pasado 22 de mayo.

Por si fuera poco, esta nueva edición especial de Pac-Man que estará disponible en todos los productos Sabritas de México, incluirán un código que se ingresará a través de su sitio web que otorgará vidas al usuario para jugar Pac-Man clásico en línea.

Cada vez que se gane se acumularán puntos que podrán canjearse por increíbles premios que van desde mochilas, playeras hasta mini arcades con el juego de Pac-Man precargado y consolas de videojuegos.; sin embargo, esta promoción solo durará hasta el próximo 14 de agosto.

Página SabritasSabritas.com.mx

Los diseños de la colección de tazos de Pac-Man -los cuales son 100 en total- incluyen diseños que recuerdan el aspecto de 16 bits original de Pac-Man, mismo que se estrenó en el año de 1980 y que aún se mantiene vigente ante la generación de los gamers.

Pac-Man es uno de los precursores de videojuegos para la industria pues llegó a cambiar el concepto del juego de video, además de ofrecer retos para quienes lo jugaban. 

Tanta fue su popularidad que, al menos el 90% de la población mundial sabe o reconoce al personaje amarillo, además de su música y por su puesto los cuatro fantasmas que se interponen en su camino.