Sorprendente

Niño intercambia 2 manzanas por un tazo de Pac-Man

Intercambio@EnMexicoMagico / Twitter

El niño aprovechó la oferta del joven e hizo todo para conseguir su tazo 

El ingenio mexicano llevó a un joven residente de Culiacán, Sinaloa, a no perder la oportunidad de obtener cualquier cosa a cambio de su tazo de Pac-Man. Y no se equivocó, porque un niño le ofreció dos manzanas.

La foto del tierno intercambio conmovió a miles de usuarios de Twitter que aplaudieron la creatividad del joven, así como la tenacidad del niño por hacerse de uno de sus tazos favoritos, y el apoyo de su padre al llevarlo hasta su dueño.

De hecho, fue el padre del menor de edad quien se comunicó con el vendedor para comunicarle que su hijo ofrecía dos manzanas o una bolsa de dulces por el tazo, asegurándose primero de que se encontraban a una distancia considerable para que el intercambio no le saliera tan caro.

Y así fue, el joven pidió las dos manzanas en lugar de la bolsita de dulces y le entregó el tazo al niño, que posó contento para una foto que ahora se ha vuelto viral en redes sociales por parte de quienes piensan que el hecho sirvió para crear una nueva y bonita amistad.

pic.twitter.com/KHbas4ynzM

— México Mágico (@EnMexicoMagico) September 17, 2020

En junio de este 2020, Sabritas trajo de regreso los tazos con una edición especial de Pac-Man, el popular videojuego que salió a principios de 1980; uniendo así dos conceptos que provocan nostalgia entre sus consumidores.

Los 100 tazos estuvieron disponibles hasta el pasado 14 de agosto con diseños clásicos y un código que podía ingresarse en la página web de Sabritas para obtener "vidas" en el videojuego, además de puntos y mochilas o playeras, consolas y mini arcades de Pac-Man.