Sol León tiene por seguro que Yeri Mua es la única culpable de haber originado algunos de los problemas que empezó a acarrear.

O por lo menos así lo dio a entender la propia Sol León -de 33 años de edad- durante una entrevista, misma en la que usuarios creyeron que hablaba de la veracruzana.

Pese a no haber mencionado su nombre, internautas rápidamente dedujeron que se trataba de Yeri Mua, de 21 años de edad, a quien comenzaron a arrobar interrogándola sobre el asunto.

Auque tardó un poco, Yeri Mua ya respondió a lo dicho por Sol León, lo que ha dejado a muchos decepcionados. ¿Por qué?

Sol León

Sol León cuenta que se encariñó de una Influencer que le generó problemas y todos piensan en Yeri Mua

Yeri Mua recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para reaccionar a las declaraciones que hizo Sol León en entrevista para el canal de YouTube Radio Divaza.

Aunque muchos esperaban una respuesta explosiva de Yeri Mua, en un hilo, la influencer expresó, en primer lugar, su “respeto y cariño” por Sol León.

También, Yeri Mua indicó que no se sumará a esta polémica porque le da “muchísima flojera” que la quieran contrapuntear con alguien a quien quiere.

“Yo a sol leon le guardo respeto y cariño y por supuesto que vi el podcast, creo que es momento de dejar a un lado el que siempre le estén preguntando por nuestra supuesta enemistad, me da muchísima flojera esa polémica , la quiero y le agradezco su apoyo, siempre diré lo mismo”

Yeri Mua

¿Teme a represalias de Sol León si se lanza en su contra? Le preguntaron los internautas a Yeri Mua, quien descartó la posibilidad y pidió que no la usen para seguir esparciendo rumores mal intencionados sobre la empresaria.

“No le tengo miedo, solo no me interesa ponerme a hablar mal de ella solo por que ahorita “todos la atacan”, sol y Miranda si de algo estoy segura es que recuperarán todo su apoyo en redes, quien soy yo para esparcir rumores sobre ellas para un poco de atención???? Stop”

Yeri Mua

Finalmente, Yeri Mua reiteró que no se sumará al hate contra Sol León porque es alguien que se ha portado muy bien con ella.

“Yo no me subire al tren de la funa, me súper vale vrg como le caiga a los demás, a mi me cae bien y ha sido linda conmigo, ni me metan en lo demás no tengo nada q decir mas q q hueva”

Yeri Mua
Tuits de Yeri Mua

Sol León cuenta que se encariñó de una Influencer que le generó problemas y todos piensan en Yeri Mua

Fue dentro del espacio de Radio Divaza en YouTube, que Sol León habló un poco acerca de los problemas que le generó una relación de amistad.

Al respecto, Sol León señaló que en sus momento se llegó a encariñar mucho con “una persona de las redes sociales”, de quien no quiso dar más detalles.

Por lo que mencionó, esta persona fue un apoyo para ella y viceversa, ya que solían ayudarse. Pero que los conflictos iniciaron cuando optó por defenderla a cada momento.

[object Object]

Sol León consideraba a Yeri Mua como su propia hija

Por lo que contó Sol León, su principales problemas se dieron cuando trataba de defender a Yeri Mua; ya que, señala, la consideraba como su propia hija.

Esto llevó a que Sol León en automático se molestara con aquellas personas que tuvieran conflictos con Yeri Mua, esto incluso si eran sus propios amigos.

Y es que una de las razones por las que llevaron a pensar que se trataba de Yeri Mua fue por haberla descrito como alguien que tenía problemas con otras figuras de internet.

Además de que hubo un momento en el cual Sol León y Yeri Mua se empezaron a tirar indirectas en redes sociales.

Pues se empezó a difundir que Sol León habla mal de Yeri Mua y que criticaba sus canciones.