Yeri Mua vuelve a generar polémica con las declaraciones que realizó en torno a Full Brand, el sello discográfico con el que, en conjunto, lanzaron el tema de “Chupón”.

Todo comenzó con un mensaje vía Twitter que compartió Yeri Mua -de 21 años de edad- en el cual lanzó una clara y fuerte indirecta acerca de la supuesta traición.

Pues Yeri Mua dijo sentirse mal por la forma en la que fue excluida de un proyecto, por lo que sus fans de inmediato sospecharon que se trataba de Full Brand.

Ya que el sello creado por los amigos de Yeri Mua firmó un contrato con Warner Music México, pero dejando de lado a la influencer.

[object Object]

¿Qué pasó con Full Brand? Yeri Mua señala haber sido “desvalorizada como mujer”

Si bien en ningún momento Yeri Mua hizo una mención directa de Full Brand, rápidamente sus fans cacharon que se trataba de ellos.

Sobre todo después de que Warner Music México compartiera una foto en sus redes sociales oficiales de la firma de contrato con Full Brand.

Por su parte, Yeri Mua se limitó a expresar su sentir ante la situación, alegando que en su momento ella llegó a poner “límites en una industria llena de hombres”.

Y aunque la incluencer no entró en detalles de lo que supuestamente pudo ser la causa de su separación, sus fans se lanzaron contra Full Brand por traicioneros.

[object Object]

¿Full Brand jamás traicionó a Yeri Mua? La Influencer pide a sus fans que los dejen de atacar

Después de que las redes sociales de Full Brand se empezaran a llenar de mensajes de odio y de apoyo con el hashtag #YeriNoEstásSola, la influencer salió nuevamente a dar la cara.

Esto porque, al parecer, Yeri Mua lanzó otro mensaje en el que pedía no atacaran a Full Brand, pues había personas a las que todavía apreciaba y con las que no tenía problemas.

[object Object]

Sin embargo, fue por medio de Instagram que Yeri Mua daría a conocer que el problema no se dio con sus amigos, sino con las personas que manejan a Full Brand.

Agregando que fue con otro integrante con quien empezó a tener problemas personales, mismos que llevaron a Yeri Mua a sentirse excluida desde antes.