En TikTok, la usuaria Laritza Arcos (@laritzaarcos), compartió un mensaje de auxilio que encontró en la etiqueta de la ropa que pidió en línea.

De acuerdo con la joven, el mensaje vendría únicamente en una etiqueta de las varias prendas que compró a través de SHEIN.

De acuerdo con la usuaria este no sería el primer caso de un mensaje de auxilio hallado entre las prendas de la compañía.

Sin embargo, no es la primera vez que Shein está involucrado en un escándalo por explotación y maltrato laboral, empleados ya lo habían denunciado en las etiquetas.

Encuentra mensaje de auxilio

Encuentra mensaje de auxilio en etiqueta de SHEIN

En su cuenta de TikTok, la usuaria Laritza Arcos compartió un video mostrando el mensaje de auxilio que encontró en la etiqueta de su ropa.

De acuerdo con la tiktoker, en febrero de este 2022 pidió en SHEIN varios trajes de baño para ella y para su novio.

Y mientras revisaba las etiquetas encontró una en donde se leía “need your help”, “necesito su ayuda” en español.

En su video, la tiktoker mostró varios mensajes similares hallados por otros usuarios y después mostró la etiqueta de sus prendas bastante preocupada.

Este video rápidamente alcanzó más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en donde otros usuarios preguntaban sobre la veracidad del video.

Y es que el mensaje de auxilio venía en la etiqueta de instrucciones de lavado, por lo que pudo haberse malinterpretado la lectura.

Sin embargo, y pese a que la tiktoker confirmó el mensaje dice: “necesito tu ayuda lavándolo con suavizante”, aclaró que seguiría siendo muy extraña la redacción.

Además, dijo haber investigado sobre estos mensajes de auxilio y mencionó que sí había casos verídicos y muy similares al suyo, por lo que ella “se dejó llevar” sin leer el contenido completo de la etiqueta.

Al igual que ella, otros usuarios consideraron extraño el mensaje y debatieron sobre la explotación laboral que existiría en la empresa e instaron a dejar de comprar en ella.