El video de ‘danielnoveloo’, revela la historia real de la mujer detrás de ‘Bonskinny’, la mujer que subía videos perturbadores a la plataforma de videos.

Dentro del video se revela que la mujer detrás del personaje de ‘Bonskinny’, sufría el ‘Síndrome de Crouzon’.

El ‘Síndrome de Crouzon’, provoca malformaciones en el cráneo, la cara y los ojos. Este síndrome se relaciona gen FGFR2.

El gen FGFR2 participa en la multiplicación y maduración celular, así cicatrización de heridas, crecimiento y el desarrollo de los huesos, de acuerdo con ‘cancer.gov’.

Sin embargo, pese a la información aún no se ha revelado la identidad real de la mujer detrás del personaje de ‘Bonskinny’, en ‘TikTok’.

‘danielnoveloo’, contó que algunos usuarios de ‘TikTok’, especularon que la mujer aterradora en verdad estaba jugando un juego llamado ‘ARG’, Juego de Realidad Alternativa.

¿Qué son los ‘ARG’? Juego de Realidad Alternativa

Si el juego de la mujer aterradora de ‘TikTok’, resulta ser un ARG ¿Qué es y cómo se juegan?

Los juegos ‘ARG’, son en realidad narraciones interactivas multiformato que usan la realidad física como soporte, de acuerdo con el sitio ‘inspiratics.org’

El objetivo de estos juegos, como el de ‘Bonskinny’, residen en el uso de formatos físicos y digitales para contar una historia.

  • El modo de juego se basa en rompecabezas donde el jugador debe encontrar una serie de pistas o acertijos en equipo o individual.
  • No hay una plataforma específica. Se puede jugar en: digital, vídeos, texto, imagen y demás.
  • Debe haber interacción y realidad física: Los jugadores deberán interactuar constantemente y directamente
  • La reglas del juego se van descubriendo conforme se avanza en el propio juego.
  • Son experiencias inmersivas, donde los jugadores viven el juego y integran conceptos de lo virtual a la realidad.

Entre algunos juegos populares ‘ARG’ destacan ‘Jejune Institute’ y ’Cicada3310′.

Con ello la perturbadora ‘Bonskinny’, usaba la plataforma de ‘TikTok’, para jugar con los usuarios y al mismo tiempo se sentía bien, esto de acuerdo con un comunicado.

Además la mujer detrás del personaje reveló que los videos de ‘Bonskinny’, le servían para desahogarse de la realidad.

Con ello el juego de ‘Bonskinny’, quizás haya llegado a su final, pero por regla estos juegos se terminan hasta que los jugadores revelan el misterio.

‘Bonskinny’, al ser expuesta en redes sociales dejó su papel por miedo a que la gente revelará más información acerca de su vida íntima.

La mujer detrás de ‘Bonskinny’, dijo no sentirse segura de sí misma y especuló su posible regreso a ‘TikTok’.