22 de septiembre de 2021 | 08:59
Tendencias

Moriah Mills, modelo de OnlyFans, dice no tener amigas por estar “demasiado buena”

La modelo de OnlyFans se quejó de no tener amigas porque las mujeres piensan que les baja al marido.
Moriah Mills
Compartir en

Moriah Mills, modelo de OnlyFans, dice no tener amigas porque está “demasiado buena”.

La modelo de 27 años se quejó de que no tiene amigas en This Morning, un programa de entrevistas británico, porque las mujeres piensan que les baja al marido.

“He tenido amigas antes, pero a medida que crecí y me preocupé más por mi apariencia, las amigas se han vuelto cada vez menos”

Moriah Mills, modelo de OnlyFans.

Moriah Mills también aseguró que son los esposos quienes la buscan porque ella está “demasiado buena”, pero ni eso, ni el ser modelo de OnlyFans, significa que lo haría.

De hecho, por eso que su cuenta de OnlyFans existe, pues la modelo afirma que todas sus curvas son naturales y que los hombres no dejan de mirarle los senos.

“No persigo a los maridos de otras personas, pero llamo la atención cuando salimos a almorzar. Las parejas de otras personas se han acercado a mí en el pasado”

Moriah Mills, modelo de OnlyFans.

Pero fuera de OnlyFans, a Moriah Mills no le gusta que eso le ocurra en la calle, por lo que espera hacerse una reducción de pechos más adelante.

Además, ha habido mujeres que no quieren a la modelo cerca porque su marido se la pasa mirándola y temen que esté “demasiado buena”, dijo.

“No necesito amigas”, afirma Moriah Mills, modelo de OnlyFans

Una modelo de OnlyFans que dice no tener amigas, ha optado por rendirse en su intento de que las mujeres dejen de pensar que les va a robar a sus maridos.

A propósito, la modelo Moriah Mills anunció que considera reducirse los pechos desde hace tres años, pero le aterroriza el quirófano y teme que sus fans de OnlyFans no les guste.

“Creo que los hombres aman mi cuerpo y mi pecho, pero muchas mujeres hacen comentarios sarcásticos sobre ellos”

Moriah Mills, modelo de OnlyFans.

Sobre si realmente quisiera tener amigas, Moriah Mills dice que no las necesita, pues tiene a su perro y su trabajo como modelo suele mantenerla ocupada.

Lo cierto es que la modelo siente que la gente la juzga cual un libro por su portada, antes de conocer a Moriah Mills como persona.

“Estoy cansada de los comentarios y las miradas constantes; sólo quiero caminar en la calle sin que alguien me mire fijamente”

Moriah Mills, modelo de OnlyFans.