OnlyFans tiene una nueva cuenta: Ona Artist, modelo residente de Estados Unidos, acaba de abrir la suya debido a que su novio tiene cáncer y desea pagar su tratamiento. Las fotos de la joven en Instagram ahora son virales.

La modelo ha recaudado por lo menos 50 mil dólares (990 mil 915 pesos mexicanos), pero aún le falta mucho para poder pagar el tratamiento completo de Dustin, su novio y también fotógrafo, quien ve como una "obra de arte" que Ona comparta su cuerpo en OnlyFans

¿Quién es la modelo que abrió un OnlyFans para pagar el tratamiento de su novio?

Ona Artist, la modelo que abrió un OnlyFans para pagar el tratamiento de su novio, es también una influencer de Arizona, Estados Unidos, que ha posado para revistas como Playboy, Vice y Artforum. En Instagram cuenta con casi 4 millones de seguidores.

"Con las facturas que llegan por correo y nuestros ingresos cayendo en picada, por fin me decidí a hacer algo que llevaba tiempo posponiendo y me uní a OnlyFans. A Dustin le encanta mi cuenta y ha sido mi fotógrafo durante un tiempo"

Ona Artist, modelo.

La joven admite que su situación económica no ha sido la mejor a raíz de la pandemia de Covid-19, y que para colmo hace algunos meses su novio, Dustin, fue diagnosticado con un tipo de cáncer muy agresivo por el que tuvo que iniciar un tratamiento de quimioterapias que ha afectado aún más las finanzas de la pareja: fue allí cuando surgió la idea de OnlyFans

Critican a la pareja de Ona Artist y Dustin por diferencia de edad

La modelo Ona Artist ha sido duramente criticada por sus seguidores, debido a que su pareja, Dustin, quien sufre cáncer y trabaja como su fotógrafo para costear su tratamiento con las ganancias de la cuenta de OnlyFans, es mayor.

En redes sociales se piensa que ella está "hipotecando" su futuro, sin embargo, la joven ha aclarado que está feliz y que OnlyFans también la está ayudando a reajustarse económicamente. Lo triste es que con el dinero que recaudado aún no terminan de pagar el tratamiento y la enfermedad es tan agresiva que los médicos sólo le dieron a Dustin un 50 por ciento de posibilidades de salvarse.