Las tendencias en la moda suelen bastante deseadas; especialmente cuando se trata de marcas prestigiosas.

Sin embargo, hay ocasiones que lanzan prendas o accesorios que resultan poco convincentes para los compradores, tal es el caso de la “bolsa de mercado” de la marca Balenciaga.

Desde que salió a la venta, esta “bolsa de mercado” ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios en redes sociales; pues aseguran que el precio resulta “algo disparatado”.

Esto debido al parecido que tiene con las bolsas que se utilizan para hacer las compras en el mercado.

Bolsa East-West Shopper

Balenciaga lanza ‘bolsa de mercado’ como parte de la colección ‘Pre-Fall’

Cabe mencionar que, desde hace varios años, la marca Balenciaga ha estado posicionada como una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Balenciaga fue fundada en el año 1917 por el diseñador español Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España; aunque actualmente tiene su sede en París.

Aunque por lo general, todas las prendas y accesorios que Balenciaga lanza a la venta tienen mucho éxito, tal parece que en esta ocasión la compañía no corrió con la misma suerte.

Pues recientemente decidió sacar a la venta una bolsa a la cual nombro como “East-West Shopper”, al precio de 2 mil 90 dólares (48 mil 500 pesos mexicanos).

Pero lo más sorprendente además de su precio, es que simple vista pareciera ser una “bolsa de mercado”, como las que están tejidas con hilos de plástico.

Esto último provocó un sinfín de de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Aunque es importante mencionar que, probablemente los internautas no estuvieran del todo equivocados al llamarla “bolsa de mercado”.

Pues la bolsa se encuentra en la categoría “Shopping Bags”; lo que quiere decir que está diseñada para realizar compras.

Bolsa East-West Shopper

La bolsa “East-West Shopper” está diseñada com materiales de alta calidad

Es importante señalar que una de las razones de que el precio sea tan elevado es que, aunque a simple vista pudiera no parecerlo, la bolsa está diseñada con materiales de alta calidad.

El exterior de esta bolsa “East-West Shopper” está fabricada con piel de becerro; y está estampada y repujada con los colores azul, blanco y rojo.

Por otro lado, la bolsa cuenta con dos asas superiores y dos correas desmontables.

Además de que el logotipo de Balenciaga también está repujado en la parte de enfrente.

El forro del interior está hecho de lona de algodón orgánico elaborado en Italia.