La pandemia de coronavirus ha impulsado nuevas tendencias en el mundo de la moda, siendo las más visibles aquellas enfocadas en los cubrebocas. Así, diversas marcas han sacado a la venta desde mascarillas hechas con la misma tela que otras pendras de vestir, para lucir un atuendo coordinado; hasta cubrebocas con incrustaciones de piedras preciosas.

Pero ahora está llamando la atención en redes sociales la ocurrencia de trasladar el diseño de los cubrebocas KN95, considerados los que mayor protección ofrecen ante la propagación del Covid-19, en bolsas. ¿Te interesa comprar alguno? Aquí te decimos dónde hacerlo.

¿Dónde comprar las bolsas con forma de cubrebocas KN95 gigante?

Los bolsos con forma de cubrebocas KN95 gigante son vendidos por la empresa ZDARLBO a través de la tienda en línea AliExpress, con sede en China. Son de color blanco, están fabricados con lona ecológica y cuentan tanto con una asa larga, para usarla cruzada en el cuerpo; como con dos asas cortas, para llevarla como bolsa de mano.

En lugar del clásico grabado con las letras KN95, los bolsos tiene escritas las frases ‘Stop Covid-19’, ‘#Social distance’ y otras oraciones que pugnan por la solidaridad para vencer al coronavirus: “Let's pull together and return fair weather” (unámonos y regresemos los buenos tiempos).

Bolsa

¿Cuánto cuestan las bolsas con forma de cubrebocas KN95 gigante?

Las bolsas están disponibles en dos diferentes medidas: la de tamaño chico mide 30 centímetros (CM) x 19 cm x 2 cm; la de tamaña grande mide 56 cm x 36 cm x 2.5 cm.

Según la tienda en línea, el bolso de uso casual cuenta con un bolsillo interior y también está disponible en color negro, con letras blancas.

Ahora el dato más importante: su precio. La cantidad a pagar por esta bolsa depende del tamaño que se elija. La pequeña cuesta 185 pesos mexicanos y la grande se ofrece en 215 pesos.