Estilo de vida

Venden bolsa Louis Vuitton de segunda mano y con agujeros

BolsaFarfetch

El modelo fue lanzado por la casa de moda francesa en colaboración con Comme Des Garcons en 2014

La tienda de ropa en línea Farfetch ha lanzado una "oferta" que hizo despertar la indignación de cientos de personas de todo el mundo. Se trata de una bolsa Louis Vuitton de segunda mano y con agujeros con precio de 9 mil dólares (188 mil 490 pesos mexicanos).

Pese a las molestias, las fotos del producto aún se mantienen en el sitio, donde lo describen como "el bolso marrón de marca de lujo que ha vivido su vida y monogramas, cuyos defectos menores sólo revelan su historia".

Pero en realidad, el modelo fue lanzado por la casa de moda francesa en colaboración con la famosa marca Comme Des Garcons en 2014. Por este motivo los compradores se escandalizaron al doble, etiquetando la bolsa como "un sueño de carterista". Eso, aunado a otro comentario: "Mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer, además de que parecerá que intentaste arreglar el bolso con tus propias manos y salió terriblemente mal".

Apenas en septiembre de este 2020 Louis Vuitton fue criticada por usuarios de redes sociales tras poner a la venta sus propias caretas faciales de lujo en medio de la pandemia de coronavirus. Se trata de un artículo de la colección Cruise 2021 y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica con tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.

BolsaFarfetch

Asimismo, otro polémico caso es el de Alicia Arden, exestrella de "Baywatch" o "Guardianes de la Bahía", como se conoció en México, que en 2015 posó unos pantalones vaqueros que tienen como peculiaridad agujeros para presumir los glúteos, por lo que enseñó su trasero desnudo. De hecho, de no ser por las pompas de Arden, la famosa prenda no tendría nada interesante, pues son realmente feos y anticuados.

BolsaFarfetch