Los nuevos zapatos de la marca de moda Dolce & Gabanna, son simplemente originalidad pura donde da parecido a bolsas de basura ¿Quién quiere unos?

Dolce & Gabbana es una firma de moda italiana que fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1980.

Comenzaron diseñando ropa, pero actualmente la empresa ha diversificado su oferta diseñando desde complementos hasta perfumes.

Estos son los nuevos zapatos de Dolce & Gabanna que valen miles de pesos

Dolce & Gabanna siempre se caracteriza por darnos las mejores colecciones de moda, donde podemos percibir la creatividad en cada una de sus prendas.

Y esta no es la excepción, con su nuevo lanzamiento de unos tenis midi Wave muy particulares.

Los nuevos tenis midi Wave de Dolce & Gabanna, son hechos en Italia y se unen al metaverso para crear una visión futurista del ADN de la marca.

En la que los materiales atemporales se funden con texturas contemporáneas.

[object Object]

Caracterizada por una suela voluminosa de goma que envuelve tres almohadillas blandas, la nueva zapatilla Wave de corte medio está realizada en tejido suave con efecto napa.

Se encuentran disponibles en color negro y de un material de cuero; tienen suela gruesa de goma.

Con un estilo inconfundible, Dolce & Gabanna expresa nuevas formas de elegancia basadas en un contenido creativo que nos grita que el multiverso es la nueva tendencia del 2023.

Con estos nuevos zapatos que están en tendencia por todo el mundo.

[object Object]

¿Cuánto cuestan los nuevos zapatos Dolce & Gabanna que parecen bolsas de basura?

El precio original de los nuevos tenis midi Wave, los Dolce & Gabanna que parecen bolsas de basura, es de € 995; que en moneda mexicana da un valor de 20 mil pesos.

Obviamente si compras estos tenis de lujo, tus pies te lo agradecerán porque estarás al último grito de moda, aunque por otro lado debemos de aceptar que parecen bolsas de basura.

No conocen el remilgo ni las medias tintas, cuando Dolce & Gabanna entran en escena todo es a lo grande.

Desde la sensualidad a su amor por Italia y la polémica en las redes, la discreción no va con ellos y por eso Dolce & Gabanna se ha convertido en un negocio billonario.