Karely Ruiz y Santa Fe Klan hicieron creer que estaban muy enamoradísimos, pero un comunicador tiene otros datos que exponen el motivo por el que la modelo dejó al rapero.

Un día después del lanzamiento de ‘Sabes’, la colaboración de Karely Ruiz -de 22 años de edad- con Santa Fe Klan, se les dejó de ver juntos.

Y aunque la propia Karely Ruiz ya dio el motivo por el que andaba tan pegada de Santa Fe Klan -de 23 años de edad-, un comunicador dijo que sí anduvieron y lo cortó por una razón muy superficial.

Karely Ruiz habría dejado a Santa Fe Klan porque quiere que sus hijos sean guapos

Pareciera que Karely Ruiz ya está buscando monetizar con sus hijos, mismos que claro aún ni tiene y el que Santa Fe Klan no sea guapo habría sido el motivo por el que lo dejaron.

[object Object]

Según información dada por Michelle Ruvalcaba -de 37 años de edad-, Karely Ruiz sí anduvo con Santa Fe Klan, pero lo dejó por un colombiano que está más guapo.

La explicación de Ruvalcaba es que Karely Ruiz sí anduvo con Santa Fe Klan, pero lo dejó porque el rapero no es guapo. Ahora andaría con un colombiano, pero no es nada bueno.

“Dejó a Santa Fe Klan porque no quiere que sea el papá de sus hijos porque ella quiere un hombre guapo”.

Michelle Ruvalcaba, comunicador.
[object Object]

Detalló que el novio colombiano de Karely Ruiz la tendría muy manipulada y lo comparó con el nivel de peligro que tiene Naim Darrechi de 21 años de edad, el novio de Yeri Mua.

“Anda con un chico colombiano que se llama John C. Echeverry, que es otro tipo como el que trae Yeri Mua, que trae situaciones complicadas en su país, la trae super manipulada”.

Michelle Ruvalcaba, comunicador.

¿Romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan? Ella lo negó y se sabe que fue marketing

Michelle Ruvalcaba asegura que Karely Ruiz y Santa Fe Klan sí andaban y ya hasta cortaron, pero ella lo acaba de negar y se sabía que era por marketing.

Aunque el comunicador asegura que “cortaron”, en una reciente entrevista que Karely Ruiz dio a Franco Escamilla de 42 años de edad, negó que hubiera un romance en algún momento.

[object Object]

La modelo de OnlyFans dijo “nosotros nunca dijimos que fuéramos novios”, y explicó que en redes solo les comenzaron a hacer ruido y que andaban juntos fue por el lanzamiento de ‘Sabes’.

Y es que realmente, Karely Ruiz y Santa Fe Klan dejaron de aparecer juntos luego de que se lanzó el video oficial en YouTube de su colaboración, dejando claro que fue para causar controversia en redes sociales.