¿Karely Ruiz tiene una doble? Ella es Lucy Rojo, la doble de la modelo de OnlyFans y no podemos creer su gran parecido.

Karely Ruiz, de 23 años de edad, sigue abriéndose camino en el mundo artístico y ahora le han encontrado a su doble en Ecatepec.

Esta vez ha causado revuelo una joven llamada Lucy Rojo, debido a que es idéntica a la influencer y modelo Karely Ruiz.

Karely Ruiz

Ella es Lucy Rojo, la doble de Karely Ruiz que vive en Ecatepec

Karely Ruiz nunca se imaginó que tendría una doble, pero una joven llamada Lucy Rojo muestra su impresionante parecido con la modelo de OnlyFans.

Lucy Rojo es una joven tatuadora de Ecatepec que desde niña ha llevado su profesión y pasión por el mundo de los tatuajes.

La doble de Karely Ruiz lleva su pasión a través de la piel, pero también estudia la Licenciatura de Administración en Universidad Autónoma del Estado de México.

[object Object]

A través de sus redes sociales, muestra su trabajo con diferentes diseños que ha hecho como tatuadora profesional.

Donde comenta que desde pequeña le llamó la atención el dibujo.

Su trabajo lo hace en Lucyfer Tattoo Studio; a través de su página de Facebook o desde su cuenta de Instagram, puedes agendar cita y cotizaciones.

Lucy Rojo se ha presentado en varias exposiciones de tatuajes que le han servido de mucha ayuda para presentar sus diferentes trabajos.

Así fue como descubrió su gran parecido con Karely Ruiz

Lucy Rojo tuvo una entrevista para el canal de Youtube “Jerico Mx”, quien al saber de su parecido con Karely Ruiz, no dudó en ir hasta su domicilio para conocerla.

En la entrevista, Lucy Rojo comentó que fue su esposo quien le dijo su gran parecido con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

“Al principio no sabía quién era Karely. Pero cuando mi esposo me lo dijo, empecé a prestar más atención y a notar el parecido”.

Lucy Rojo

La joven comentó que ni siquiera conocía quién era Karely Ruiz y hasta que le dijo su esposo, varias personas le empezaron a decir “La Karely de Ecatepec”.

Karely Ruiz