Jennifer Lopez nuevamente está en la mira ahora por un video que circula en Internet, mismo que la muestra “abusar” de su asistente.

Verás, Jennifer Lopez, quien es una de las cantantes y actrices más perseguidas por las cámaras, fue captada escupiendo su chicle sobre la mano de su asistente.

Por supuesto, esto dividió opciones ya que mientras algunos aseguran que es un abuso, otros más dan por hecho que es parte del trabajo.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez escupe su chicle en la palma de su asistente y desata polémica en redes sociales

En redes sociales circula un video de Jennifer Lopez -de 54 años de edad- en medio de una filmación.

Jennifer Lopez, quien luce una falda larga a juego con una cazadora de cuero, aprovecha una pausa de la filmación para sacarse el chicle de la boca, pero no de la forma que una persona común y corriente lo haría.

La actriz espera a que su asistente llegue para escupir su chicle sobre la palma de ésta, hecho que está dividiendo opiniones.

Reaccionan a Jennifer Lopez escupiendo su chicle sobre la palma de su asistente

Mientras que algunas personas aseguran que Jennifer Lopez abusa de su fama para darle un trato “no digno” a su asistente, otros más la justifican.

Personas argumentan que Jennifer Lopez no podía abandonar el set por lo que ven normal que haya escupido su chicle sobre la mujer ya que tampoco quería ensuciarse las manos.

Además de que dan por hecho que al tratarse de la asistente de JLO, no es la primera vez que la mujer se haya encargado del chicle masticado de la artista.

Justificación que otras personas ven absurdas ya que siempre hay una forma de encargarse de los restos de un chicle, ya sean envolviéndolo en su empaque o en papel para posteriormente echarlo a la basura.

O simplemente guardar el “cadáver” en un bolsillo. Cabe mencionar que en ese momento, ella llevaba un bolso que posiblemente era propiedad de la producción...

Hasta el momento, Jennifer Lopez y su asistente no han hecho comentarios al respecto.