Un hombre de 27 años que acaba de inciar una familia, por lo que decidió compartir en redes sociales su historia de amor verdadero.

Pero lejos de recibir felicitaciones y aplausos, el hombre se convirtió en blanco de críticas machistas porque decidió casarse con una mujer embarazada de otras persona.

Otro motivo que han encontrado los internautas para atacarlo es que el hombre se ha encariñado tanto con la bebé de su pareja que decidió adoptarla.

El hombre comenzó a salir con su actual pareja cuando ella estaba embarazada de alguien más

El hombre en cuestión es Edgar Costa, quien contó en su perfil de Facebook que meses atrás conoció a Carolina, una joven con quien decidió comenzar a salir.

Esto, a pesar de que tras la primera cita, se dio cuenta por una publicación en Instagram que la mujer estaba embarazada.

La relación marchó tan bien en citas subsecuentes, que al cabo de dos meses la pareja decidió formalizar su relación y comprometerse en matrimonio.

Mientras la pareja planeaba su boda, Carolina dio a luz a la bebé Lara, a quien Edgar ha llegado a querer como su propia hija biológica.

Hombre recibe duras críticas por adoptar a la bebé de su pareja

El hombre está tan feliz de la familia que ha formado, en la que los lazos sanguíneos han pasado a segundo lugar, que suele compartir fotos y detalles de su historia de amor.

Aunque ha habido personas que lo felicitan en Facebook por el concepto de paternidad que tiene, tan libre de prejuicios, la mayoría lo han criticado duramente.

Los internautas (casi todos hombres) han expresado su desacuerdo en que Edgar haya decidido iniciar una relación con una mujer embarazada.

Pero lo que más han reprobado los internautas es que el hombre haya adoptado a Lara y ahora tenga que hacerse de una bebé “que no es suya”.