En Uruguay, el día domingo 18 de abril de este año, autoridades y bomberos tuvieron que auxiliar a una joven embarazada, quien se había quedado atorada en la reja de la ventana de un club deportivo la cual entro a robar.

Embarazada pidió ayuda tras quedar atorada en ventana

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de la una de mañana, cuando una mujer embarazada comenzó a pedir ayuda después de haber quedado atascada intentando salir del Instituto Superior de Educación Física del Club Querandí

Al llamado de auxilio de la mujer embarazada acudió un guardia de seguridad del Club Querandí, quien llamó a las autoridades, la ambulancia y a los bomberos. Para lograr sacar a la mujer embarazada de la reja, los bomberos tuvieron que cortar los barrotes.

Momentos después la mujer de 27 años fue trasladada al área de maternidad del hospital Cullen, donde fue retenida por el delito de tentativa de robo.

En una declaratoria para medios locales, la directora del ISEF, Patricia Frausin informó que los dos ladrones que acompañaban a la mujer embarazada y que la abandonaron durante la huida, se llevaron dos computadoras y unas netbooks.

Comparten video de la mujer embarazada

Esta noticia circuló rápidamente a través de redes sociales ya que se compartió el video de la mujer embarazada atorada en la reja. En este video se ve el rescate de la mujer, quien asustada de perder a sus bebé pedía ayuda.

Al principio de este video se ve como las autoridades quienes llegaron al lugar del robo la estaban intentando calmar mientras llegaban los bomberos, pues se dieron cuenta que sacar a la mujer sin lastimarla a ella o al bebé sería imposible.

Al llegar lo bomberos se ve como con ayuda de herramientas pesadas cortan los barrotes y cargan a la mujer embarazada quien presentaba algunos hematomas y se mostraba adolorida por la cantidad de tiempo que estuvo atorada.