“Ya llegó tu regalo de Navidad”, fue lo que dijo Mona al colaborar con Karely Ruiz, luego de un video en vivo que hicieron tras una candente sesión de fotos.

Así como lo lees, no solo se trató de un video con el mismo vestido para TikTok, Karely Ruiz de 22 años de edad, y Mona, hicieron una sensual sesión de fotos.

[object Object]

La colaboración más esperada por fin llegó y las dos influencers lucieron con un vestido con transparencias y otro que se pasó con todo lo que dejó ver.

¿Su primera vez? Karely Ruiz introduce a Mona a la sensualidad de TikTok

Karely Ruiz hizo de las suyas en su colaboración con Mona de 24 años de edad, pues por primera vez hizo que la influencer de maquillaje se pusiera a bailar de forma sensual.

Si bien Mona es conocida en redes sociales, no atrajo fama por sus bailes en TikTok, como pasa con otras personalidades.

Pero tan solo bastaron unas horas con Karely Ruiz para que Mona se pusiera a bailar de forma atrevida con la modelo de OnlyFans.

Con el mismo vestido negro con transparencias, Karely Ruiz y Mona sedujeron a la cámara y compartieron un baile con la canción ‘Salió el sol’ de Don Omar.

¿Crees que fue lo único? No, las influencers se quisieron lucir y no solo bailaron una canción para TikTok, fueron dos más.

Esta sería la primera vez que Mona baila sensual en TikTok y por lo que platicaron en un video en vivo que hicieron, Karely Ruiz le dio la confianza para hacerlo.

¿Para que se juntaron Karely Ruiz y Mona? Tuvieron una sesión de fotos candentes

La colaboración más pedida de internet se logró, Karely Ruiz y Mona se juntaron pero no para irse de fiesta, las influencers tuvieron una candente sesión de fotos.

Solo ellas dos con el maquillista Davis León y el fotógrafo, fueron los que presenciaron la sesión de fotos que las virales influencers tuvieron.

Aunque no quisieron adelantar mucho sobre lo que pasó en la sesión, Karely Ruiz dijo que le conoció “todo el cuerpo” a Mona, pues un pequeño adelanto las mostró con vestidos muy transparentes.

[object Object]

Sin embargo, esta solo fue una probadita, pues aseguraron que tuvieron al menos siete cambios de ropa.

Y aunque Mona admitió que estaba muy nerviosa de conocer a la influencer regiomontana, luego todo fluyó y hasta Karely Ruiz la defendió de las comparaciones que han recibido.

“Dejen de comprar que una se ve mejor que la otra, cada quien es hermosa a su manera ella y yo nos llevamos súper bien así que disfruten de la colaboración y espero tener una buena amista con ella es un amor (sic)”.

Karely Ruiz, influencer.
[object Object]

¿Karely Ruiz la incitó? Mona abrirá su OnlyFans

Como una bienvenida al cuerpo que está estrenando, todo parece indicar que Mona está por lanzarse al mundo de OnlyFans y Karely Ruiz la guiará.

Mientras platicaban en un video en vivo, Mona dijo que le pediría consejos a Karely Ruiz para sus fotos “en esa página (OnlyFans)”.

Asimismo, Karely Ruiz dijo que con gusto le ayudaría a Mona para saber cómo le tiene que hacer para llegar a la cima del éxito como ella.

Cabe destacar que Mona ya tenía la idea de querer hacer contenido para OnlyFans, sin embargo, se sabe que estaba en pláticas con su novio Geros, pues este lo sentía como una “falta de respeto”.