Karely Ruiz le regaló 10 mil pesos a una fan que le pidió ayuda para poder titularse de la maestría.

Karely Ruiz, de 22 años de edad, es una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans en México. Dinero con el cual paga una vida llena de lujos.

Y si bien Karely Ruiz suele ser tendencia por los atrevidos outfits que modela en sus redes sociales, lo cierto es que es una persona con un enorme corazón que no duda en ayudar.

Justo como a esta fan, quien necesitaba ayuda para poder pagar su proceso de titulación y así concluir sus estudios de maestría.

[object Object]

Karely Ruiz ayuda a una fan a titularse y le regala 10 mil pesos

Fue a través de Facebook que la fan le pidió ayuda a Karely Ruiz para pagar su proceso de titulación de la maestría.

Tiempo después, la influencer hizo una publicación en su página de Facebook, en la cual se ve una captura de pantalla del comentario de la fan pidiendo el favor.

En seguida, en las respuestas del comentario, se puede ver que Karely Ruiz le respondió con otra captura de pantalla en la que se ve un comprobante del depósito de dinero.

La cantidad fue de 10 mil pesos bajo el concepto “fan destacado”.

[object Object]

Karely Ruiz: la influencer que no duda en ayudar a las personas

Karely Ruiz le regaló 10 mil pesos a una fan para titularse, pero esta no sería la primera vez que ayuda a alguien en apuros.

Pues la influencer pagó las quimioterapias de un joven de 16 años que padecía cáncer.

Tras la muerte del joven en diciembre de 2022, Karely Ruiz también se tomó el tiempo de enviar un mensaje de despedida al chico a quien había ayudado.

Publicación de Karely Ruiz

Incluso, la pasada Navidad Karely Ruiz también la hizo de Santa Claus, pues publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de ella a lado de varios juguetes.

Por lo que puso, esos juguetes estaban destinados a niños de escasos recursos que que no tenían las posibilidades de recibir un regalo durante las fiestas.

Dejando en claro nuevamente que ella siempre está dispuesta a ayudar a quien más lo necesite.

[object Object]