Tras la muerte de su padre, Fofo Márquez se prometió ser un experto en publicidad, por lo que aprovechando su fama y “sus talentos”, poco a poco comienza a involucrarse en el negocio de los combustibles.
Por ello, Fofo Márquez, de 25 años de edad, está organizando un evento para promocionar la estación de servicio de gasolina TotalEnergies Las Palomas, ubicada en el estado de Hidalgo.
A través de su cuenta de Instagram, Fofo Márquez ‘el niño millonario’ invita a ir a cargar gasolina a esta estación el próximo 7 de julio, día en que se llevarán una gran sorpresa.
El influencer pondrá retos para que la gente se anime a ganar dinero de forma fácil así como promete regalar gasolina. Para hacer más tentadora la oferta adelanta que va a fungir como DJ. Sí, él musicalizará el evento.
Acusan a Fofo Márquez de robarle las ideas a su ‘enemigo’ Simón Ahued
Aunque la oferta suena tentadora no es original. Seguidores de Fofo Márquez lo acusan de copiarle al youtuber Simón Ahued.
“¿Por qué copias? Eso ya lo está haciendo alguien más”, “Gasolinera de papi, otros son millonarios porque sí le chingan”, “Cálmese Simón Ahued”, “Ponte a estudiar”, “La diferencia con Simón es que la gasolinera es de él”, expresan en redes sociales.
Comentarios que el niño millonario no ha respondido hasta el momento y es que se encuentra despachando gasolina, según presumió en sus historias de Instagram.

¿Quién es Simon Ahued? El presunto enemigo de Fofo Márquez
No es la primera vez que enfrentan a Fofo Márquez con Simon Ahued y es que en el pasado el youtuber mexicano cerró una avenida de Puebla para presumir sus autos de lujo, mientras que ‘el niño millonario’ cerró a capricho calles de Guadalajara en Jalisco.
Desde entonces ambos parecen tener las mismas ideas o al menos competir para obtener fama, pero ¿quién es Simon Ahued?
Simón Ahued es un youtuber originario de Puebla, que se hizo famoso en redes sociales por presumir sus autos de lujo.



El youtuber, de 30 años de edad, presume tener una gran colección de autos en la que sobresalen Camaros y Audis.
Sus lujos van de la mano con sus escándalos y es que en diversas ocasiones ha tenido problemas con la policía principalmente por organizar carreras clandestinas.
