En TikTok un padre de familia compartió un video exhibiendo a su hijo de secundaria por burlarse de los tenis de uno de sus compañeros.

De acuerdo con el padre, pese a lo que muchos usuarios puedan opinar, su video sería para darle una lección de “humildad” y “respeto” a su hijo.

“Hoy vengo a darle una lección de humildad de respeto a mi hijo Jorge”

China Gonzáles, @chinagon21

Como parte de su lección el señor forzó a su hijo a ir una semana a la escuela en chanclas y regalarle sus tenis marca ‘adidas’ al compañero del cual se burlaba.

Exhibe a su hijo en TikTok; lo manda en chanclas

VIDEO: manda a su hijo en chanclas a la escuela por burlarse de su compañero

Elon TikTok el video de un padre exhibiendo a su hijo fue compartido por la usuaria identificada como China Gonzáles, @chinagon21 en la plataforma.

Y en este se ve al hijo, de nombre Jorge, parado en medio del patio escolar siendo grabado por su padre quien expone el motivo del la lección que le estaría dando.

De acuerdo con audio del video, su hijo se habría burlado de uno de sus compañeros por utilizar tenis que no eran de marca, a diferencia de él.

“Mi hijo se burlaba de que los zapatos de su compañero no eran originales”

China Gonzáles, @chinagon21

Por lo que el señor, quien explicó paso muchos problemas económicos en su juventud, decidió quitarle sus tenis y mandarlo en chanclas toda una semana.

“Se esta burlando de su compañerito por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar en chanclas”

China Gonzáles, @chinagon21
Exhibe a su hijo en TikTok; lo manda en chanclas

Exhibir de esta manera a su hijo en la plataforma, explicó el señor fue para evitar que la situación vuelva a repetirse  en el futuro.

“Todo esto lo hago con la intención de que nunca haga menos a nadie por ninguna razón”

China Gonzáles, @chinagon21

Asimismo aseguró lo hacia “por su bien y con buena intención”, para que aprendiera la lección de vida que intentaba darle.

“Dirán las personas que puedo llegar a se cruel o lo que sea, pero se me hace que es una lección correcta”

China Gonzáles, @chinagon21

Finalmente mientras el señor le entregó sus tenis a su hijo para que se los regalara a su compañero, el señor aseguró no pretendía ofender a su hijo e incluso se disculpó.

Sin embargo, reiteró era por su bien y continuó grabando mostrando las chanclas de su hijo y a sus compañero que se reían en el patio.

“Te amo mucho, discúlpame por estar grabando este video, discúlpame por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera pero lo hago para que aprendas la lección”

China Gonzáles, @chinagon21

El TikTok actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones y miles de cometarios que discuten sobre si estuvo bien o mal que le padre exhibiera de esa forma a su hijo.

Y es que muchos usuarios mencionaron que en lugar de aprender, el hijo comenzaría a guardarle rencor a su padre por humillarlo siendo un adolescente.