“Señor motivación” es el apodo que un padre de familia se ganó, luego de que cada día que va a dejar a su hija a la escuela le grita frases motivacionales.

Recordándole que su mamá la quiere y que va a la escuela para ser alguien grande en la vida es como el “señor motivación” alienta a su hija a comenzar a estudiar un día más.

La forma de ser del “señor motivación” inspiró a los compañeros de su hija a grabarlo para que todos lo conocieran y ahora se hizo viral a través de TikTok.

Señor motivación, el padre amoroso se hace en viral en tiktok.

Muestran al “señor motivación”; un padre que le grita frases a su hija antes de entrar al escuela

“Señor motivación” es el nombre con el que jóvenes nombran a un padre de familia que va cada mañana a dejar a su hija a la escuela, quien muestra ser excelente motivador.

Debido a su personalidad tan peculiar, los jóvenes de Chile decidieron grabar al “señor motivación” para que todos conocieran la gran forma de ser que tiene.

En el video viralizado en TikTok, los jóvenes cuentan que “todos los días el caballero se baja a darle motivación a su hija”.

Luego de que su hija se despide de él estando en su carro, la joven cruza y sigue los protocolos sanitarios para entrar a la escuela.

El “señor motivación” sale de su carro y se recarga esperando que su hija entre al colegio; los jóvenes que lo grabaron lo mostraron “calentando” para la motivación.

En cuanto la estudiante entra, se oye el “señor motivación” decirle:

“Hija recuerda tú mamá te quiere mucho, vas a ser alguien en la vida, vas a salir adelante”.

"señor motivación".

Pero ¿cuál fue la sorpresa?

Al percatarse de que lo estaban grabando, el “señor motivación” aprovechó para también inspirarlos diciéndoles; “ustedes también”.

Ante la inclusión que tuvieron, los jóvenes se emocionaron y dijeron “nos colamos (en la motivación)”.

Jóvenes desean tener un “señor motivación” aunque sea vergonzoso

El video que ya se hizo viral en TikTok, está lleno de comentarios de jóvenes chilenos que describen al “señor motivación” como ‘bacan’, es decir, alguien agradable.

Asimismo, se pueden leer muchos comentarios de usuarios que dicen desear tener un “señor motivación”, pese a que sus frases pueden ser un tanto vergonzosas.

No hubo quien reconoció “me hizo falta tener algo así”, o bien, “se me metió un papá ausente en el ojo”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de el “señor de la motivación” y si su hija disfruta tanto la inspiración como lo hacen sus compañeros de clase.