¿Cuánto gana el dueño de OnlyFans? Leonid Radvinsky, el empresario ucraniano-estadounidense de 40 años de edad, se lleva más 18 millones de pesos al día, de acuerdo con un reporte emitido por la propia plataforma.

OnlyFans es una plataforma que ofrece contenido exclusivo de todo tipo -aunque el dirigido hacia los adultos sea el más famoso- a cambio de un pago que puede ser: mensual, pago único o pago por visión.

Gracias a OnlyFans, talentos desconocidos en diversos rubros han alcanzado tal relevancia que han llegado a convertirse en millonarios. En México, un ejemplo es la modelo Karely Ruiz, que según estimaciones, gana 10.8 millones de pesos al año.

Si Karely Ruiz gana tanto por vender fotos y videos de contenido erótico, ahora el foco está puesto sobre el dueño de OnlyFans, Leonid Radvinsky.

OnlyFans

Dueño de OnlyFans ha recibido más de 4 mil millones de pesos al año

El informe de OnlyFans detalla las ganancias que su dueño Leonid Radvinsky ha obtenido en los últimos tres años:

  • Desde finales de 2020, Leonid Radvinsky recibió 517 millones de dólares, es decir, más de 9 mil 723 millones de pesos mexicanos.
  • En el periodo que abarca 2021, el dueño de OnlyFans recibió dividendos por 284 millones de dólares, equivalentes a más de 5 mil 341 millones de pesos
  • En el periodo que abarca el año 2022, Leonid Radvinsky obtuvo 233 millones de dólares, es decir, más de 4 mil 382 millones de pesos

Estas cantidades implican que el dueño de OnlyFans ganaría casi un millón de dólares al día, equivalentes a más de 18 millones de pesos mexicanos.

OnlyFans

¿Qué porcentaje de las ganancias en OnlyFans se lleva el dueño y qué porcentaje los creadores de contenido?

Dicha cifra puede calcularse a partir del número de creadores de contenido registrados en OnlyFans y usuarios con cuenta activa, que según el reporte, pagan por lo menos una suscripción.

“Esta plataforma cuenta con alrededor de dos millones de creadores de contenidos registrados en la actualidad. Además, posee unos 188 millones de usuarios que pagan por lo menos una suscripción”

Reporte de OnlyFans
Computadora

El informe señala que los ingresos de OnlyFans son netos por los usuarios y suscriptores; respecto a las ganancias, detalla cómo es la repartición:

  • 20 por ciento de ganancia de los suscriptores es para OnlyFans
  • 80 por ciento de las ganancias para los creadores de contenidos