El podcast Caso 63 está causando revuelo, a esto te contamos ¿quién es María Beitía y por qué fue importante este 24 de noviembre?

Caso 63 es un podcast chileno que está siendo todo un éxito en Spotify, pues su historia ha atrapado a más de uno. Los actores que dan voz a los protagonistas son Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

Tanto que Caso 63 será llevado al idioma inglés, dando su salto a Hollywood con las voces de la actriz Julianne Moore de 61 años de edad y el guatemalteco de 43 años de edad Oscar Isaac.

Pero qué es lo que hay detrás de la historia de Caso 63, la cual está llegando al 24 de noviembre, una fecha tan importante en su narración que marca un antes y después con María Beitía.

[object Object]

¿Quién es María Beitía, la coprotagonista del Caso 63?

Caso 63 narra la historia de la psiquiatra Elisa Aldunate y Pedro Roiter, su paciente y un viajero en el tiempo.

Hstoria del podcast Caso 63 que irá jugando con el tiempo pasado, presente y futuro, en donde se cruzarán las vidas de los personajes, pero en el cual también se tendrán escenarios apocalípticos.

Los cuales van muy ligados a la pandemia que se vive por el Covid -19, y en donde el nombre de María Beitía será importantes, pues esta niña será la que desatará los horrores para la humanidad.

Luego de que el 24 de noviembre, María Beitía tome el vuelo 6433 que va de Santiago de Chile a Madrid, lo que significa que el virus Pegasus se diseminará para cambiar el rumbo de la vida en el planeta Tierra.

Ya que María Beitía, además de ser una pequeña niña es la paciente cero del virus Pegasus que acabará con la humanidad.

Historia que es un claro guiño a la realidad actual que se ha vivido con el Covid 19, pues Caso 63 fue escrita durante este tiempo por Julio Rojas, producida por Emisor Podcasting y distribuida por Spotify.

El podcast Caso 63 fue lanzado el 12 de noviembre de 2020 y cuenta hasta el momento con 3 temporada de 10 capítulos con duración de poco menos de 15 minutos por episodios.