Uno de los podcast más escuchados en México en Spotify, sin duda alguna Caso 63; una producción de terror y suspenso que se ha colocado en el top 10.

Pese a que ya terminó el resumen del año 2022 de Spotify ya ha terminado, uno de los podcast que sigue dando de qué hablar es Caso 63.

Por lo que ahora Caso 63 se ha colocado entre el top 10 de los podcast más escuchados en Spotify.

Estos son los podcast más escuchados de Spotify junto a Caso 63

Como ya se adelantó, Caso 63 es uno de los podcast de Spotify que gracias a su ambiente de misterio y terror, ha conquistado los corazones del público mexicano.

Por lo que no es de sorprenderse que Caso 63 ahora ocupe un puesto en el top 10 de los podcast más escuchados de Spotify, quedando así los lugares:

  1. Más Allá de la Rosa
  2. Relatos de la Noche
  3. Personas Privadas de la Libertad
  4. Te compré flores
  5. La Cotorrisa
  6. La Corneta Extendida
  7. Caso 63
  8. Pablo Escobar: Escape de la Catedral
  9. Leyendas Legendarias
  10. Se Regalan Dudas
[object Object]

¿De qué trata Caso 63?

Caso 63 es uno de los podcast más escuchados en Spotify y México, gracias a su historia de terror y suspenso que ha encantado a todos.

Pero ¿de qué trata Caso 63? Este podcast es una audioserie chilena protragonizada por Néstor Cantillana y Antonia Zegers.

Y de hecho, la emisión de Caso 63 es reciente, comparado con los otros podcast que integran el top de Spotify.

Pues Caso 63 comenzó a transmitirse en la plataforma de streaming desde el 12 de noviembre del 2020 y su último episodio se emitió el pasado 18 de octubre del 2022.

Este podcast habla sobre un paciente que acude con una psiquiatra llamada Elisa Aldunate quien graba las sesiones de su paciente como “Caso 63″ y quien asegura ser un viajero del tiempo.

Y aunque comienza como un paciente de rutina, la historia de Caso 63 poco a poco se vuelve en algo más que te hará preguntar si es que en realidad es un viajero del tiempo quien posiblemente, él y su doctora tengan en sus manos el futuro de la humanidad.

[object Object]