El efecto Garnier Malet es la teoría que conecta la trama del podcast Caso 63 de Spotify, pero en si ¿qué es? Aquí te lo contamos.

Caso 63 sigue dando de qué hablar, debido a su intrigante trama, pero también por sus datos bien estudiados.

A esto que en el podcast de Spotify se hace mención del efecto Garnier Malet, una teoría que realmente existe.

La teoría del efecto Garnier Malet, resulta interesante e intrigante, misma que hace que la trama de Caso 63 se conecte y marque la historia que se desarrolla en este podcast de Spotify.

[object Object]

¿Qué es el efecto Garnier Malet abordado en Caso 63?

El efecto Garnier Malet al que se refiere el podcast Caso 63, se trata de la teoría desdoblamiento del espacio y tiempo del físico francés, Jean Pierre Garnier Malet de 82 años de edad.

La teoría desdoblamiento o conocida como el efecto Garnier Malet en Caso 63 fue descubierta en 1988 en la cual se afirma que tenemos todos un doble.

Doble que según el físico Jean Pierre Garnier Malet es imperceptible, sin embargo es real, por lo que ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él.

A esto que los principios esenciales de la ley del desdoblamiento, se dice que en efecto, es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos.

Todo esto mediante el sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales que son intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos.

[object Object]

Efectos que se relacionan con la narrativa que marca la historia contada del podcast Caso 63 de Spotify.

Pues a través de sueños e intuiciones, los personajes del viajero del tiempo Pedro Roiter, y la psiquiatra Elisa Aldunate dan desarrollo a lo que conecta la historia de Caso 63.

A esto que en la historia de Caso 63 se haga mención en repetidas ocasiones sobre el tiempo y el tipo de persona que es uno y los mensajes que se pueden recibir a través de los sueños.

Con lo que se podría entender que en los sueños se da la teoría desdoblamiento o el efecto Garnier Malet que da aviso de algo a través de nuestro otro yo.

Lo que hace que el efecto Garnier Malet sea la teoría que conecta con la trama de Caso 63.