Al parecer Amazon le comerá el mandado a Spotify, pues a partir de este miércoles 2 de noviembre puedes escuchar canciones sin anuncios.

En una nueva actualización y para intensificar la batalla por ser la principal aplicación de música, Amazon Music ofrece gratis y sin anuncios su catálogo.

Con lo cual, se incrementa de 2 millones a 100 millones el número de canciones que se pueden reproducir con la membresía de Prime de Amazon y sin anuncios.

Con esto, Amazon no solo le comerá el mandado a la principal plataforma de música por streaming Spotify, sino también a las plataformas como:

  • Deezer
  • YouTube Music
  • Apple Music

Además, con la membresía de Prime de Amazon no solo se tratará de la música y sus canciones sin anuncios.

También seguirá teniendo los beneficios de plataforma de video, envío, compra en línea y videojuegos.

Amazon sin comerciales va por Spotify

Amazon sin anuncios en sus canciones y otros beneficios más

A partir del 2 de noviembre, Amazon Music vendrá sin anuncios en sus canciones.

Por si esto fuera poco, la nueva actualización de Amazon Music tendrá otros beneficios para sus usuarios en la suscripción Prime.

Ya que además de las canciones en Amazon sin comerciales, el beneficio se extenderá a los podcast.

A esto se agrega que Amazon tendrá la nueva la función podcast preview, la cual:

“Permite a los clientes obtener una vista previa de un fragmento de sonido breve y digerible de un episodio de podcast”, detalla la plataforma.

[object Object]

Por otra parte, pese a que las canciones en Amazon ya no tendrán anuncios, los artistas, playlist y álbumes solo se podrán escuchar en aleatorio.

Lo que quiere decir que no se puede seleccionar aún la canción que quieres escuchar exactamente en Amazon Music.

Para gozar de este privilegio, los usuarios de Amazon tendrán que optar por la suscripción premium de Amazon Music Unlimited.

Su precio es parecido al que se paga en Spotify, ofreciendo más beneficios entre sonido de alta fidelidad y audio espacial.

Amazon sin comerciales va por Spotify