Como es costumbre, ya falta poco para que la plataforma de streaming de música revele el tan esperado Spotify Wrapped 2022, pues de hecho dejó de contabilizar hasta ayer, 31 de octubre y se espera que en diciembre se revele la lista anual.

Es decir que el próximo Spotify Wrapped 2022 medirá desde el pasado noviembre de 2021 hasta el día de ayer, 31 de octubre para sacar la lista de lo que más has escuchado en el año.

Y es que ya se ha convertido en toda una costumbre de los usuarios de Spotify y de redes sociales el compartir su Spotify Wrapped 2022.

Incluso cuando se reveló que ayer, 31 de octubre era el último día que Spotify estaría contando para sacar oficialmente el Spotify Wrapped 2022, se convirtió en tendencia.

Se espera que en diciembre salga el Spotify Wrapped 2022

Está próximo a terminar el año y, con ello llega el Spotify Wrapped 2022, es decir el resumen de toda la música que se escuchó a lo largo del año.

Y es que no solo para los usuarios es motivo de celebración esperar su Spotify Wrapped 2022, sino que paralelos artistas también.

Pues se espera que artistas como Bad Bunny, Adele, Drake, Taylor Swift e incluso Rihanna con una adición de último minuto, figure en el Spotify Wrapped 2022.

Pero ¿cuándo se revelará el Spotify Wrapped 2022? De acuerdo a la página oficial de Spotify, ha revelado que el resumen musical del año “está a la vuelta de la esquina”.

Por lo que mientras únicamente puede consultarse nuevamente el Spotify Wrapped 2021, en lo que se espera el de este año.

Aunque muchos especulan que, siguiendo las tendencias de los últimos años, Spotify liberé el tan esperado Spotify Wrapped 2022 en diciembre.

Pues desde el 2017, el Spotify Wrapped ha sido liberado durante los primeros días del mes de diciembre, aunque es posible que esta tendencia para el 2022 cambie.

[object Object]