Adidas ha lanzado al mercado un nuevo modelo de tenis que todos los fans de ‘Los Simpson’ querrán tener, ya que hacen homenaje a uno de sus personajes más queridos.

La nueva edición especial de los Adidas McCarten, modelo surgido en el año 2017, está inspirada en ‘Ned Flanders’, el amable vecino de Homero Simpson.

¿Por qué Adidas hace un nuevo homenaje a ‘Los Simson’?, ¿cuándo podrán adqurirse los tenis en las tiendas?, ¿cuál será su precio? Aquí lo contamos todo.

Adidas convierte a ‘Ned Flanders’ en un par de tenis

El diseño de los Adidas McCarten Ned Flanders está pensado para hacer felices a todos los que se identifican con ese personaje, ya que:

  • Cuenta con los colores característicos del personaje: verde, marrón y rosa
  • Su estética es similar a la de un mocasín: un calzado bajo de piel, flexible y con suela de goma y agujetas en el empeine.

Como punto adicional, está el hecho de que los tenis están empaquetados en una caja que contiene imagen de ‘Ned Flanders’ celebrando su condición de zurdo.

La imagen fue extraída del episodio “When Flanders Failed” de la temporada 3, en la que ‘Ned’ protesta con un cartel que dice: “Left Handers Rule!”.

¿Cuándo saldrán a la venta los Adidas McCarten Ned Flanders?

Los Adidas McCarten ‘Ned Flanders’ surgen con motivo del 30 Aniversario de la temporada 3 de ‘Los Simpson’, por lo que se planea que salgan a la venta antes de terminar el año.

Según se ha filtrado, los tenis de ‘Ned Flanders’ saldrían al mercado el próximo 3 de octubre, con un precio de 130 dólares (poco más de 2 mil 647 pesos mexicanos).

Sin embargo, aun no hay un anuncio oficial de Adidas, pero sí tiempo para ahorrar y comprar los tenis que en unos años podrían valer una fortuna.