El cantante Bad Bunny y Adidas Originals colaboraron juntos para lanzar una nueva línea de tenis. Hace unos días, presentaron una divertida versión de la silueta Forum Bucle Low llamada ‘The First Café’.

Ahora, con motivo de la Pascua, Bad Bunny y Adidas Originals crearon una nueva versión del diseño Forum Bucle Low llamado ‘Easter Egg Forum Low’, que son de color rosa. Estos tenis tienen diferentes tonos de rosa como rosa pastel, salmón y ‘baby pink’.

En su cuenta de Instagram, Adidas publicó varias fotografías de este nuevo modelo de tenis

Además, los tenis cuentan con detalles característicos del cantante como "el Ojo" de Bunny en la lengüeta, el título de la canción con la que anunció su unión con Adidas, ‘Yo visto así’ y un conejito encapsulado en la suela.

En la cuenta oficial de Instagram, Adidas publicó varias fotografías de este nuevo modelo. “Una sorpresa para esta temporada, cortesía de Bad Bunny”. Presentamos los ‘Easter Egg Forum Low’, señalaron en su perfil de la red social.

Los nuevos tenis de ‘Bad Bunny x Adidas’ saldrán a la venta el 6 de abril

Por su parte, para anunciar el lanzamiento, el artista ha compartido una divertida sesión de fotos en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que los usuarios destacaron que el color del vello de las axilas de Bad Bunny son de color rosa, para combinar con sus tenis.

“Las café se acabaron pero quedan estas”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram.

Este modelo estará disponible a la venta en Latinoamérica a partir del 6 de abril del 2021 y se podrán adquirir en adidas.mx, Adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems. 

Debido a su éxito musical, Adidas decidió colaborar con Bad Bunny para crear una línea de tenis.“El cantante de Puerto Rico que ha marcado un hito en el género urbano se une a la casa de las tres rayas para marcar una nueva tendencia de estilo y personalidad a través de productos que definen al artista en su máxima expresión y prometen crear una conexión única con sus seguidores”, escribió la marca alemana en su sitio oficial.