Adidas anunció que próximamente estará lanzando unos tenis inspirados en el personaje de la caricatura ‘South Park’, 'Toallín'; el personaje fue elegido para representar el festejo del '4/20', código que se refiere al consumo de marihuana y, a su vez, a la fecha del 20 de abril.

Estos tenis, serán una re-imaginación de la silueta clásica delos Originals Campus 80, los cuales serán tematizados con el aspecto del personaje de South Park.

Características de los South Park x Adidas Campus 80s: Toallín

Los tenis, como Toallín, serán color púrpura azulado y estarán hechos de un “material de felpa”, el cual luce como el de una toalla; en la lengüeta, los zapatos deportivos tendrán los ojos del personaje quien en la caricatura de MTV, fuma de manera constante marihuana y aparece cuando de se habla de agua.

Aunque estos tenis podrían parecer simples, Adidas comunico que cuentan con varios sorpresas, como lo son los ojos, los cuales con la luz del sol se tornan rojos; por lo cual esta edición de los tenis tiene “los dos modos” de Toallín.

Además, estos tenis de edición especial tienen un compartimiento secreto para guardar “lo que quieras”.

La fecha de lanzamiento de los tenis “The South Park x adidas Campus 80s: Towelie” fecha será el día martes el 20 de abril del 2021, día en que se celebra el “4/20.”; sin embargo, aún no se sabe el precio que tendrán.

¿Quién es Toallín de South Park’?

Toallín fue presentada por primera vez en South Park en el 2001, es una toalla parlante diseñada genéticamente quien principalmente se encarga de concientizar acerca de la importancia de las toallas: “¡No olvides traer una toalla!”.

Toallín South Park

En su punto más bajo, Toallín se volvió adicto a una variedad de drogas; sin embargo, los chicos de South Park lo incentivaron para que se desintoxicara, lo cual logra. Después de ocho años de sobriedad, Toallín vuelve a fumar marihuana.