5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween. En pocos días celebraremos la noche más escalofriante del año y uno de los grandes dilemas es escoger el mejor disfraz.

En los últimos años se han puesto de moda los disfraces de parejas para Halloween y queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para estas fiestas.

A continuación, te presentamos las 5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween.

5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween: Wanda and Vision

Wandavision es una famosa serie que se estreno a inicios de este año a través de Disney+.

En el capítulo 6 ‘All-New Halloween Spooktacular!’ Wanda se disfraza con un traje clásico de la Bruja Escarlata y Vision también se disfraza de sí mismo, pero con un atuendo que, de acuerdo con Wanda, parece de un luchador mexicano.

Este disfraz de pareja para Halloween será, sin duda, uno de los más populares de la temporada.

Wanda and Vision

5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween: Ken y Barbie

Esta es una de las parejas más icónicas del mundo y este Halloween será tendencia, pues recientemente se dio a conocer que se está trabajando en el live action de la película de Barbie.

Margot Robbie dará vida a Barbie, mientras que Ryan Gosling interpretará a Ken. Esta película será dirigida por Greta Gerwig.

Ken y Barbie

5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween: Timmy Turner y Trixie

Una opción sencilla de disfraces de pareja es Timmy Turner y Trixie.

Disfrazarse de estos dos populares personajes de la serie animada “Los Padrinos Mágicos” es una buena alternativa si no quieren invertir mucho dinero en el atuendo.

Timmy y Trixie

5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween: Chuky y Tiffany

Chuky y Tiffany regresan como tendencia en redes sociales debido al reciente lanzamiento de ‘Chuky, La Serie’, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga.

Chuky y Tiffany son un clásico disfraz de pareja y para este Halloween 2021 no pueden faltar los enamorados que busquen replicar el estilo de los muñecos diabólicos.

Chuky y Tiffany

5 imágenes de disfraces de parejas para Halloween: Milo and Kida

Milo and Kida aparecen en Atlantis y es una de las parejas más populares en el mundo de las películas animadas; seguramente será una idea de disfraz muy utilizada en estas fiestas de Halloween 2021.

Hace una semana, Doja Cat compartió en su cuenta de Instagram que, para celebrar su cumpleaños número 26, decidió disfrazarse de Kida y hoy la fotografía supera los 5.5 millones de likes.

Sin duda, Doja Cat influirá mucho para que las parejas opten por disfrazarse de Milo and Kida.

Milo and Kida