6 de diciembre de 2021 | 02:03
Estilo de vida

¿Qué personaje de Winnie Pooh eres según este test?

¿Qué personaje de Winnie Pooh eres según este test? Usuarios han comenzado a compartir sus resultados en Twitter
Personajes Winnie Pooh
Compartir en

¿Qué personaje de Winnie Pooh eres según este test? En redes sociales se ha viralizado una prueba de patología con los personajes de Winnie Pooh.

Esto, luego de que una usuaria, quien aparentemente estudia psicología, compartiera una conversación sobre el test de Winnie Pooh.

En ella le pedían terapia porque no estaban conformes con el resultado que les había salido -Igor- y querían ser Tiger en el test de Winnie Pooh.

De manera inmediata, los resultados sobre qué personaje de Winnie Pooh eres comenzaron a inundar las redes sociales, especialmente Twitter.

Esto hizo que el nombre de “Pooh” se colocara entre las principales tendencias de la red social.

¿Qué personajes están en el test de patología de Winnie Pooh?

Luego de que se hiciera viral el test de patología de Winnie Pooh, muchos usuarios comenzaron a subir sus resultados sobre qué personajes eran.

Los posibles resultados que marcan qué personaje de Winnie Pooh eres según el test, son los 5 principales de la caricatura y cada uno representa un trastorno psicológico.

Es decir que el test de patología de Winnie Pooh, el cual consta de 33 preguntas, lanzará una gráfica y dará una breve descripción dependiendo qué resultado salió más alto.

Cabe recalcar que este test de Winnie Pooh no es un diagnóstico profesional y solo ayuda a ver de manera superficial las personalidades indicadas.

De igual forma, el test para saber qué personaje de Winnie Pooh eres, no está diseñado para definir de manera completa un trastorno o personalidad, por lo que de ninguna manera sustituirá a los profesionales de la salud mental.

Cada personaje de Winnie Pooh representaría un trastorno psicológico

Después de que el test de patologías de Winnie Pooh se hiciera viral en redes sociales y los usuarios comenzaran a compartir sus resultados, la gráfica de este test representa un porcentaje de cada personaje principal.

De acuerdo al test de patologías de Winnie Pooh que define a que personaje se asemeja, estos son los trastornos psicológicos que aparecen:

  • Winnie Pooh - Trastorno de Déficit de Atención (TDA)
  • Piglet - Ansiedad
  • Rabbit - Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)
  • Roo - Autismo
  • Igor - Depresión
  • Christopher Robin - Esquizofrenia