¿Qué es un Sugar Daddy? Desde hace un tiempo este término se ha popularizado; especialmente en los medios digitales.

Tener un Sugar Daddy se basa en la práctica de tener citas y relaciones sexuales transaccionales.

Por lo general, el Suggar Daddy es un hombre mayor y adinerado; mientras que su contraparte es Sugar Baby, que en su mayoría son mujeres jóvenes.

Este tipo de relaciones se basan en el beneficio mutuo de ambas partes; pues las relaciones sexuales son a cambio de dinero o regalos costosos.

Dinero

¿Cuánto cuesta ser Sugar Daddy

Hoy en día existen algunos sitios de internet para conocer a personas que están dispuestas a mantener relaciones con un Sugar Daddy.

No obstante, estos sitios suelen cobrar una mensualidad a sus usuarios. Aunque probablemente este sea el menor de los gastos a tener en cuenta.

Hace unos meses, el youtuber Yulay, quien es famoso por documentar lugares y situaciones extremas; así como adentrarse en lugares peligrosos, mostró lo que se gasta un Sugar Daddy en sus citas.

Yulay se dio a la tarea de entrevistar a un Sugar Daddy de 37 años, quien reveló que ha gastado hasta 160 mil pesos mexicanos en mujeres de entre 18 y 19 años.

Dinero

¿Cómo conseguir un Sugar Daddy?

¿Cómo conseguir un Sugar Daddy? Actualmente existen muchas formas de hacerlo, como es una práctica que se ha popularizado, es realmente accesible encontrar a uno.

Anteriormente existía una gran cantidad de aplicaciones para celular para contactar con personas que estuvieran dispuestas a mantener este tipo de relación.

Sin embargo, hace unos meses Google anunció que prohibiría estas apps en la Play Store.

Así que hoy en día puedes encontrar sitios de internet que cobran una mensualidad por estar suscrito.

Hombre con beso en la camisa

¿Cuáles son las reglas de un Sugar Daddy?

Sugar Daddy y Sugar Baby son una relación ganar-ganar, en la que ambas partes reciben lo que buscan de la otra.

Sin embargo, no hay necesidad de crear lazos sentimentales, por lo que no hay problema con que la otra persona salga con alguien más.

Por eso es bastante común que un Sugar Daddy tenga varias Sugar Babies.

Aunque cabe señalar que en los casos más asombrosos, la relación sexo-afectiva entre ambos llega a crecer tanto que una Sugar Baby puede llegar a convertirse en novia o esposa.

Las reglas de un Sugar Daddy son relativamente sencillas, aunque hay que tener cuidado de cumplirlas siempre.

Recordemos que el dinero y los regalos que el hombre ofrece son a cambio de relaciones sexuales; por lo que la Sugar Baby deberá ‘atenderlo’ siempre que él tenga ganas.

Pareja

¿Qué diferencia de edad debe tener un Sugar Daddy?

¿Qué diferencia de edad debe tener un Sugar Daddy? Es importante mencionar que existen algunas parejas de novios que tienen una diferencia considerable de edad; aunque esto no significa que sean Sugar Daddy y Baby; respectivamente.

Por eso es sumamente importante definir el tipo de relación a la que se quiere llegar.

No obstante, es importante mencionar que para ser considerados Sugar Daddy y Sugar Baby, debe haber por lo menos 10 años de diferencia entre ambas partes.

Sugar Daddy

¿Qué tiene que hacer un Sugar Baby?

Para un Sugar Daddy, la discreción de su Sugar Baby es algo fundamental.

Recordemos que un Sugar Daddy es un hombre mayor y adinerado; por lo que suelen tener altos puestos en compañías importantes.

Así que cualquier detalle de su vida privada podría resultar un verdadero escándalo, por lo que prefieren total discreción en la situación.

Por otro lado, también buscan a alguien con quien pasarla bien. Generalmente los Sugar Daddy solo buscan jóvenes tranquilas con quienes puedan pasar el rato.

Es importante resaltar que el dinero que tienen lo han conseguido gracias a sus buenas decisiones al momento de invertir.

Así que de igual manera, un Sugar Daddy debe considerar que su Sugar Baby es una buena inversión para él, eso solo sucederá si le haces pasar buenos ratos; no solo relaciones sexuales satisfactorias, sino también risas y agradable compañía.

Asimismo es recomendable tener algo de cultura para poder conversar.

Hombre

¿Qué edad debe tener una Sugar Baby?

¿Qué edad debe tener una Sugar Baby? Esta práctica se ha popularizado principalmente gracias a las jóvenes universitarias de entre 18 y 24 años.

Esto se debe a que, al seguir estudiando, no tienen una actividad laboral, por lo que buscan dinero para realizar sus actividades de interés.

Sin embargo, esto no significa que este sea el límite de edad para ser una Sugar Baby.

Por lo general, llegan a ser mujeres de hasta 35 años, pues recordemos que ser considerablemente más jóvenes que su Sugar Daddy es uno de los ‘requisitos’.

Imagen ilustrativa.