24 de enero de 2022 | 21:07
Estilo de vida

¿Noche de Halloween? Ya puedes rentar la casa de “Scream”

Lacasa donde se grabó ‘Scream’ estará en renta el 27, 29 y 31 de octubre, siendo el anfitrión David Arquette.
'Scream'
Compartir en

El actor David Arquette, mejor conocido por salir en las películas de ‘Scream’, anunció que a través de Airbnb, la casa original donde se grabó la película podrá ser rentada.

De acuerdo al anuncio de David Arquette, quien junto a Rose McGowan y Neve Campbell protagonizaron ‘Scream’, la casa podrá rentarse por medio de Airbnb para Halloween.

Es decir que la renta de Airbnb donde se grabó originalmente ‘Scream’ estará disponible los días 27, 29 y 31 de octubre, ¡justo para la Noche de Halloween!

La inscripción en Airbnb para poder rentar la casa donde se grabó ‘Scream’ iniciará a partir del 1 de octubre a las 01:00 horas.

¿Dónde se ubica la casa de ‘Scream’ en renta para Noche de Halloween?

La casa original donde se grabó la película ‘Scream’ en 1996 con David Arquette, la cual comenzó como una sátira hacia las películas de terror del año, se ubica al norte de California, en Tomales.

Cuenta con 455 metros cuadrados, 4 dormitorios y 4 baños, una librería, 3 chimeneas y 3 garajes en donde podrán asistir hasta 4 invitados por noche, según el anuncio de renta de Airbnb.

Asimismo, el anuncio de David Arquette establece que quienes renten la casa donde se grabó ‘Scream’, tendrán una “experiencia de grito” durante la noche de Halloween.

Al llegar a la casa donde se grabó ‘Scream’ y que ahora Airbnb renta, los invitados serán recibidos por el propio David Arquette, quien interpretó a Dwight Ridley en la cinta de terror.

Esta renta para la Noche de Halloween dentro de la casa de ‘Scream’ organizada por Airbnb y David Arquette, llega justo para promocionar ‘Scream 5′, en donde el actor volverá a encarnar a su personaje.

Renta de casa de ‘Scream’ forma parte de oferta de lugares donde se grabó

No es de extrañar que Airbnb rente la casa donde se grabó ‘Scream’ para la Noche de Halloween, pues de vez en cuando promociona rentas similares.

En el pasado, se ha rentado varios lugares donde se han grabado series y películas icónicas como:

  • El castillo donde se grabó la serie de ‘Downton Abbey’
  • ‘The Crown’
  • La casa de ‘El Príncipe de Bel-Air’
  • La casa de ‘Winnie Pooh’
  • El autobús turístico de las Spice Girls