Negocios

Airbnb extiende su apoyo a personal del IMSS en CDMX durante Covid-19

Personal Medico del Hospital GeneralAndrea Murcia / Cuartoscuro

Conoce los requisitos para poder solicitar la ayuda

México.- La plataforma Airbnb extenderá su apoyo en México ya que extenderá su apoyo a personal del IMSS en la CDMX de forma gratuita por la crisis del Covid-19.

La empresa explicó que este apoyo es en apoyo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y en caso de que alguien aplique y necesite solicitar alojamiento debe registrarse en un formulario en internet.

Si quieres registrarte da click en este link.

“Junto con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México ofrecemos alojamiento gratuito y seguro a personal de emergencia y salud del IMSS que enfrenta el Covid-19 en la Ciudad de México. Presta atención a esta infografía y si eres personal elegible, llena el formulario”.Airbnb

Junto con @TurismoCDMX ofrecemos alojamiento gratuito y seguro a personal de emergencia y salud de @Tu_IMSS que enfrenta el #Covid19 en la Ciudad de México. Presta atención a esta infografía y si eres personal elegible, llena este formulario: https://t.co/ADroxNd1GK

— Airbnb Mexico (@airbnb_mx) May 27, 2020

Este apoyo estará vigente lo que dure la Emergencia Sanitaria por el nuevo coronavirus.

Airbnb da apoyo para personal médico

Desde el pasado 26 de marzo, la plataforma anunció que en varios países el anfitrión, que así lo deseara, podría alojar a personal de hospitales que estuvieran trabajando en casos de Covid-19.

El apoyo ha ido incrementado poco a poco. Hasta el momento y desde que se da esta ayuda en México se tiene registradas las reservas de casi 2 mil 500 noches a personal médico.

El CEO de Airbnb, Brian Chesky, había anunciado que él había contribuido, de manera personal, con 6 millones de pesos para apoyar este programa en el país.