Tras haberse hecho viral por haber utilizado pegamento en lugar de spray para el cabello, la tiktoker Tessica Brown sacó su propia línea de tratamientos para el cabello.

Y es que después de haber llegado incluso al hospital por “su error”, la joven se dedicó a buscar remedios y tratamientos para el cabello.

¿Productos para el cabello?

De acuerdo con la tiktoker Tessica Brown, lanzará su línea de productos para el cabello debido a la mala experiencia a que tuvo.

Y es que su producto, dijo será igual de efectivo que el pegamento industrial “Gorila Glue”, pero sin los efectos secundarios; es decir será totalmente lavable.

Asimismo, mencionó que ahora que tiene la experiencia, decidió crear productos para las personas que sufren de pérdida y daño del cabello.

Su línea de productos capilares, la cual llamó “Forever Hair”, la anunció a través de sus cuentas oficiales el día miércoles 9 de junio de este 2021.

Y entre sus productos la tiktoker ofrece: laca para el cabello por 283 pesos, ‘elegante control’ de bordes por 263 pesos y gotas para el crecimiento del cabello por 364 pesos.

Estos tratamientos para el cabello están disponibles en el sitio web de la empresa de Tessica Brown: “tbforeverhair”.

¿Qué le pasó a Tessica Brown en el cabello?

A principios de este 2021 la tiktoker Tessica Brown se hizo viral debido a que por error se puso pegamento industrial marca Gorilla Glue en lugar de spray para el cabello.

Esto ocasionó que la joven de 28 años de edad tuviera el cabello totalmente inmovible y necesitara de un tratamiento médico bastante costoso para retirarlo.

Y es que el pegamento Gorilla Glue es un producto el cual se utiliza para pegar madera, metal, piedra, plástico y cerámica; el cual por supuesto no se recomienda en el cabello.