Harry Styles lanza ‘Pleasing’, su propia línea de productos de belleza y se une al numeroso grupo de artistas que decide emprender en la industria cosmética.

A través de redes sociales y con una sesión fotográfica, Harry Styles dio a conocer hace unos días la marca ‘Pleasing’, su propia línea de productos cosméticos.

De acuerdo con el cantante británico, ‘Pleasing’ busca dar ‘pequeños momentos de alegría’ a los usuarios de sus cosméticos.

A continuación te contamos todos los detalles de ‘Pleasing’, la línea de productos de belleza de Harry Styles.

Harry Styles lanza ‘Pleasing’

‘Pleasing’ de Harry Styles

Harry Styles declaró que la idea de lanzar su propia línea de productos de belleza surgió durante el confinamiento por Covid-19, pues en esos momentos es cuando más necesitaba un momento de alegría.

De acuerdo con Harry Styles, ‘Pleasing’ es una línea cosmética que, como su nombre lo indica, quiere llevar momentos ‘agradables’ a todos los usuarios de sus productos de belleza.

Harry Styles lanza ‘Pleasing’

Además, el cantante y actor británico destacó que se siente orgulloso de poder lanzar ‘Pleasing’, ya que su línea de productos de belleza tiene el objetivo de empoderar a sus seguidores y al mismo tiempo cuidar al planeta.

Hasta el momento, ‘Pleasing’ ofrece esmaltes para uñas, un serum iluminador y una pluma hidratante para ojos y labios.

Los esmaltes para uñas de ‘Pleasing’ vienen en cuatro tonos: Inky Pearl, Perfect Pearl, Granny’s Pink Pearls y Pearly Tops. Se pueden adquirir en paquete o por separado.

Harry Styles lanza ‘Pleasing’. Esmaltes

La presentación de los esmaltes de la línea ‘Pleasing’ evocan al pasado, pues el frasco se asemeja al diseño de los perfumes antiguos. Además, en la tapa hay una esfera que simula ser una perla.

El serum iluminador de ‘Pleasing’ promete dejar una piel radiante e hidratada, pues su formula contiene productos naturales y vitamina B.

Harry Styles lanza ‘Pleasing’. Serum

Otro articulo de la línea ‘Pleasing’ es la pluma hidratante para ojos y labios, la cual tiene una consistencia de gel y su composición es vegana.

Harry Styles lanza ‘Pleasing’. Pluma hidratante

¿Cómo adquirir los productos ‘Pleasing’ de Harry Styles?

Los productos de la línea cosmética ‘Pleasing’ se venden a través de su página oficial. Además, la marca anunció que los cosméticos son limitados.

Por otro lado, ‘Pleasing’ informó que a partir del día de su lanzamiento se pueden adquirir los esmaltes, el serum y la pluma hidratante. Los pedidos comenzarán a ser entregados a partir del próximo 29 de noviembre.

Harry Styles lanza ‘Pleasing’