Las chanclas del Oxxo llegaron a Acapulco y no le piden nada a las de lujo, según afirman los pocos afortunados que han logrado comprar su par y ya las presumen en las redes sociales.

¿Olvidaste el lunch para la oficina?, ¿necesitas un café, pero estás fuera de casa y sin mucho dinero?, ¿llegó el viernes por la noche y necesitas botanas para tu reunión improvisada? Oxxo es la solución a tus apuros.

Pero ahora las tiendas Oxxo no sólo se conformarán con saciar tu hambre o antojo, también están dispuestas a conquistar tu lado fashionista, con las chanclas adornadas con su logo.

[object Object]

Chanclas del Oxxo: ¿Cómo son las codiciadas sandalias?

¿Alguna vez imaginaste que semejante producto saldría al mercado? Son pocos los que han podido ver y muchos menos los que han logrado adquirir sus chanclas del Oxxo.

Es por eso que se han convertido en objetos muy codiciados y digno de presumir en redes sociales, donde incluso la conversación al respecto se ha vuelto tendencia.

Y es que, según se observa en fotos compartidas en plataformas como Twitter, Instagram y Facebook, las chanclas del Oxxo fueron diseñadas para convertirse en un clásico de la moda playera.

Debido a ello, las chanclas del Oxxo conservan la tradicional forma de la sandalia de goma que con gran tino suelen usar las madres mexicanas para corregir a sus hijos malcriados.

El detalle que hace diferentes a las chanclas del Oxxo es que están adornadas con el logo de la famosa tienda de conveniencia, sobre un fondo de color blanco y tiras de caucho rojo para fijarse a los pies.

Chanclas del Oxxo

Chanclas del Oxxo: ¿Dónde se pueden comprar?

¿Mueres por tener tus chanclas del Oxxo? Las malas noticias, según los afortunados poseedores de un par, son que este calzado sólo se vende en sucursales exclusivas.

Para mayor exactitud, las chanclas del Oxxo sólo pueden adquirise en tiendas ubicadas en zonas de playa, como el puerto de Acapulco.

Quienes tienen la suerte de poseer un par, afirman que las chanclas del Oxxo están destinadas a convertirse en un accesorio básico del look de los domingos, días en que la pijama parece adherida al cuerpo y la regadera está clausurada.

La sugerencia de quienes ya pueden lucirlas no sólo en la playa, también en la ciudad, es usar las chanclas del Oxxo con calcetines. ¿Te animas a lucir este arriesgado look?

OXXO