Cada 13 se abril se celebra el Día Internacional del Beso, fecha en la que parejas de todo el mundo buscan romper récord del beso más largo del mundo.

Actualmente se han agregado más motivos para celebrar el Día Internacional del Beso, pero sigue sorprendiendo la cantidad de cantidad de tiempo que el humano es capaz de sostener un beso.

Y es que, ¿sabes cuánto tiempo duró el beso más largo del mundo? Los datos te revolverán el estómago o te harán sentir envidia.

Pareja con el récord del beso más largo del mundo

¿Cuánto tiempo duró el beso más largo del mundo?

Ekkachai y Lksana Tiranarat son una pareja tailandesa que ostenta el récord del beso más largo del mundo.

Fue en 2013 cuando por segunda ocasión en dos años, la pareja se hizo con el título del beso más largo del mundo, soportando 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Así, Ekkachai y Lksana Tiranarat rompieron su propio récord, pues en 2011 ya habían logrado el beso más largo del mundo, con duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

En ambas competencias, la pareja no pudo:

  • Sentarse
  • Descansar
  • Dormir
  • Ir al baño
  • Comer
Beso más largo del mundo

¿Qué es el beso 36?

El beso 36 es el mejor conocido como “de trompita”; es decir, aquél saludo cariñoso que se puede dar de pie o puede convertirse en algo más apasionado.

Para ello, sólo deben apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita.

Beso

¿Cuál es el beso más intenso?

Existen distintos tipos de besos, pero el más intenso es el también catalogado como “francés” y se trata de aquél en el que se usa la lengua.

El beso francés es, sin duda, un beso largo en el que las lenguas juegan una con la otra, y también se entrelazan generando mayor excitación sexual.