¿Te has imaginado a Barbie vieja? Una artista ya lo hizo usando la inteligencia artificial y este ha sido el resultado en fotos.

A través de las redes sociales de la artista polaca Monika Kozub, de 37 años de edad es como podemos ver a una Barbie vieja.

Luego de que la artista imagina a una Barbie vieja usando la inteligencia artificial con resultados que te sorprenderán.

[object Object]

Con ayuda de la inteligencia artificial, una artista se imagina cómo sería una Barbie vieja

La artista polaca Monika Kozub con la ayuda de la tecnología de la inteligencia artificial es como se ha imaginado a Barbie vieja.

Con resultados sorprendentes, pues en dichas fotos que publicará esta artista a través de la red social Instagram es como podemos ver el paso de los años en la famosa muñeca.

Pues en estas fotos nos muestra a distintas Barbie de una edad muy avanzada en la vejez, pero sin perder su toque rosa.

Dichas fotos de Barbie vieja, se denotan por el pelo canoso y sobre todo las marcas de expresión que van desde las líneas en la cara hasta las arrugas en el cuerpo, como en manos y piernas.

[object Object]
[object Object]

Asimismo, estas Barbie viejas resaltan, porque incluso en su vejez se puede notar hasta la mirada “cansada” con todo y ojeras.

Sin duda una mirada diferente de ver en Barbie, pues deja de lado a la fabulosa muñeca con hermosa belleza y un cuerpo espectacular.

Sin embargo, estas fotos de Barbie vieja no solo son la muestra del paso de los años, sino, llegan con un mensaje que debería preocuparnos a muchos.

[object Object]

Barbie vieja usa la inteligencia artificial para criticar los prejuicios sobre la belleza y la vejez

Sin duda las fotos de Barbie vieja causan una sensación de ver como es el paso de los años, por lo que con esto la artista que imaginó a la muñeca con su avanzada edad hace un fuerte llamado.

Mismo en la que los prejuicios de la belleza y la vejez salen a relucir, a través de la tendencia Sephora Kids.

En la que los niños se han visto implicados causando una gran preocupación, tan solo basta decir que dermatólogos del Reino Unido informaron que niños de hasta 10 años solicitan productos antienvejecimiento a sus padres.

Esto gracias a que las redes sociales han impulsado una obsesión con la rutina de la piel y la cosmética desde edades tempranas.

Lo que hace ver a la vejez como una incomodidad, más no algo natural que pasará con el paso de los años, pues así es la evolución humana.

Por lo que esta Barbie vieja muestra una forma real de cómo es la vida, misma con la que la artista hace que nos preguntemos ante el contraste de los parámetros de la belleza sobre ¿por qué no deberíamos aceptarlos y cómo es que hay que cambiar la narrativa?

[object Object]