Luego de un largo desarrollo, por fin llegó a salas de México la película de Barbie, con toda su expectativa, incluyendo aquella que pregunta sobre las escenas post créditos.

Y es que al ser un blockbuster de alto perfil, muchos piensan que Barbie podría tener alguna escena post créditos.

Sobre todo si atendemos a las declaraciones de la gente de Mattel, que quieren hacer una franquicia de películas y que Greta Gerwig, la directora de 39 años, ya tiene pensada una secuela.

Bueno, ya pudimos ver la película así que a continuación te diremos si tiene o no escenas post créditos.

[object Object]

¿Hay escenas post créditos en Barbie?

Vayamos con la respuesta rápida, Barbie NO tiene escenas post créditos; ni después del nombre del elenco, ni a la mitad de estos ni al final de todo el metraje.

Si tiene prisa, puedes retirarte de la sala después de la última secuencia de Barbie, pues no te perderás nada que se le parezca a una escena post créditos.

Lo cual podría ser decepcionante para muchos, pues al ser esta película una sátira, bien podría prestarse para un chiste final sobre este tipo de escenas.

Sin embargo, parece que Greta Gerwig y la gente de Mattel no vieron necesario hacer algo por el estilo.

[object Object]

¿Por qué Barbie no tiene escenas post créditos?

La razón por la que Barbie no tiene escenas post créditos se debe al mismo estilo de la directora, Greta Gerwig, la cual tiene una forma particular de hacer sus proyectos.

Barbie es la primera película de alto perfil que dirige Greta Gerwig, sus anteriores producciones habían sido de corte más independiente y de autor.

Por lo que jamás integró una escena post créditos a sus obras, ya que la trama no requería que se expendiera el relato en una secuencia extra de unos cuantos minutos o segundos.

Si bien Mattel y Warner Bros. Discovery pudieron haber pedido una escena post créditos; pero al final decidieron respetar el estilo de la directora.

[object Object]