Una abuelita con el corazón roto aún manda mensajes de WhatsApp a su hijo que murió hace meses; su nieta fue quien dio a conocer la historia que se ha vuelto viral en redes sociales.

No cabe duda de que en internet se pueden encontrar una gran cantidad de historias que conmueven a cualquiera de los usuarios.

En esta ocasión se trata de una abuelita que sacudió las redes, porque a pesar de su hijo murió hace seis meses, ella le sigue demostrando su amor y cariño como siempre.

WhatsApp

Cuenta que su abuelita le sigue enviando mensajes a su papá, a pesar de que murió hace seis meses

Recientemente una usuaria de Twitter se robó el corazón de todos los internautas, tras contar que su abuelita le sigue enviando mensajes a su papá, quien murió hace seis meses.

Luego del fallecimiento del hombre, la usuaria identificada como @_sashasaba, se quedó con el celular de su papá, por lo que se pudo percatar de esta situación.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que explicó que su abuelita le envía constantes mensajes al número de su papá, contándole lo que hace; así como lo mucho que lo ama y lo extraña.

Publicación de Twitter

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña.

No quiero decir nada pero estoy llorando”

Twitter @_sashasaba
Abuelita manda mensajes a su hijo que murió hace meses

En las capturas de pantalla que añadió la usuaria se pueden leer mensajes como:

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón. Te amo hijo”.

“Hoy es Reyes Magos. Ya le compré algo a tus hijas, quédate tranquilo”.

“Gustavo, ¡Como te extraño! Te amo, hijo”.

Abuelita manda mensajes a su hijo que murió hace meses

Se sinceran y confiesan que hacen lo mismo que la abuelita con el corazón roto

Usuarios en redes sociales se mostraron totalmente empáticos con la situación e incluso hubo quienes señalaron que hacen lo mismo con sus familiares que también han muerto.

“Sigo teniendo la línea que era de mi hija aún después de tres años que falleció. Le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo. De esa manera pienso que aún esta entre nosotros”.

“Yo también le escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar ni nada que entender”.

Al parecer hay más de una abuelita con el corazón roto ahí afuera que busca lidiar con su pérdida.