17 de enero de 2022 | 18:26
Sorprendente

Hombre busca bufanda que le hizo su esposa antes de morir; es el recuerdo que le queda de ella

Hombre busca bufanda que le hizo su esposa antes de morir; es el recuerdo que le queda de ella y vecinos han comenzado a ayudarle
Hombre viudo busca bufanda
Compartir en

Hombre busca bufanda que le hizo su esposa antes de morir; es el recuerdo que le queda de ella, por lo que continuará con su misión incansablemente.

Sin duda alguna, el amor de un esposo hacia su esposa puede ser ilimitado e incondicional. Incluso después de la muerte, el sentimiento no desaparece; justo así lo demostró el hombre a continuación.

Hombre viudo busca una bufanda que le tejió su esposa antes de morir

Recientemente se dio a conocer el caso de un hombre viudo que busca bufanda que le hizo su esposa antes de morir. La dejó sin querer en una alameda y no la volvió a encontrar.

Esta bufanda es sumamente especial para él porque es el recuerdo que le queda de ella.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales el video de este hombre, quien ha ganado gran popularidad en la ciudad de Albacete, en España.

La historia conmovió a todos sus conocidos; por lo que incluso algunos vecinos han comenzado a ayudarle a encontrar la bufanda.

De acuerdo con los informes, se trata de Ángel Saenz, un hombre de 75 años de edad, cuya mujer falleció hace cuatro años.

La bufanda era uno de los recuerdos más preciados que tenía de ella, puesto que la tejió a mano para él.

De acuerdo con los informes, la llevaba puesta el pasado 3 de enero mientras paseaba por una alameda.

Sin embargo, la temperatura comenzó a ascender, por lo que tuvo que quitársela.

Fue hasta que llegó a su casa que se percató de que no la llevaba consigo, por lo que inició la incansable búsqueda para recuperar la bufanda que le regaló su esposa antes de morir.

Incluso, ha colocado alrededor de 30 carteles en la zona, en donde se puede leer que ofrece una recompensa de más de mil pesos (50 euros) a quien la devuelva.

Aunque dejó en claro que no es el valor de la bufanda; sino que es el valor sentimental por ser el recuerdo de su esposa fallecida.