Un video grabado por una cámara de seguridad, captó el momento en el que la joven de 14 años, Mitzi Xiomara Morales salió de su casa en Mexicali para subir a un DiDi.

Dicho video, muestra el que se trata del último momento en el que fue vista Mitzi Xiomara Morales, ya que desde la tarde de ayer lunes 9 de enero no se sabe nada de ella.

Debido a la situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de la joven que salió de su casa en Mexicali.

Mitzi Xiomara Morales

Video muestra a Mitzi Xiomara Morales subiendo a un auto de DiDi

Fue la tarde de ayer lunes 9 de enero, cuando Mitzi Xiomara Morales salió de su casa en Mexicali, Baja California para subir a un vehículo del que se indica, es de la plataforma DiDi.

Sin embargo, luego de que subió el automóvil blanco que acudió a su casa para prestarle un servicio de taxi debido a que era de la empresa DiDi, no se sabe de ella.

La empresa no ha emitido ningún pronunciamiento con respecto al caso de desaparición de Mitzi Xiomara Morales, por lo cual no se tienen datos sobre el conductor.

Fiscalía de Baja California emite ficha de búsqueda de Mitzi Xiomara Morales

En el video que circula en redes, se aprecia que fue a las 5 de la tarde con 38 minutos, que Mitzi Xiomara Morales salió de su casa ubicada sobre la calle Misión Santa Rosa de la colonia Colosio.

Mientras la joven de 14 años de edad abría la reja para salir de su casa, un auto de color blanco maniobraba para estacionarse frente al inmueble y segundos más tarde, la joven subió al vehículo.

Desde entonces y hasta el momento, no se sabe nada de Mitzi Xiomara Morales, por lo cual sus familiares piden ayude para dar con el paradero de la menor de edad.

Por la desaparición de la joven, la FGE de Baja California ya emitió una ficha de búsqueda, en la cual se incluyen sus características físicas, que son las siguientes:

  • Mide 1.55 metros
  • Es de complexión robusta
  • Tez clara
  • Ojos color miel
  • Cabello castaño oscuro a media espalda
  • Como seña particular tiene una marca de quemadura en el brazo izquierdo
Ficha de búsqueda de Mitzi Xiomara Morales